Instamoments noviembre 2017

En noviembre me he puesto las pilas y he subido alguna foto mas a Instagram y estoy contenta porque además algunas han recibido muchos 💛. Como veréis, sigo en mi línea subiendo fotos de comida y deporte básicamente 😁. Este mes seguro que encuentro mucha inspiración navideña.



Brunch con mi amiga Neus en Bendita Locura. Muy recomendable (53❤)

 Se hizo de rogar,pero por fin llegó el otoño (59❤)


 Estrené mi gofrera de Lidl con estos gofres fit. La receta es de Fit Happy Sisters (72❤)


 Corrí mi segundo duatlon y aunque llegué la última, me lo tomé con mucha filososfía (60❤)


 Os enseñé el jersey que recibí de Zaful gracias a las colaboraciones que estoy haciendo con ellos, y os encantó (112❤)


 Volvimos a esquiar a Xanadú y salimos muy contentos, ya que hubo muchos avances. En enero nos vamos una semana a esquiar a Andorra y habrá que poner en práctica lo aprendido (84❤)


Participé en el proyecto de McCaféLovers de TRND y pudimos probar el deseo de tortilla y la carrot cake. A pesar de ser McDonald´s están bastantne buenos (61❤)

Si nos os queréis perder ninguno de los stories ni las fotos que vaya subiendo, podéis segurime directamente en Instagram.

Leyre Alcalde

2 comentarios:

  1. ¡Cuántas fotos! Yo últimamente estoy desaparecida de Instagram, ahora en diciembre me he propuesto publicar más y volver a salir a hacer fotos, ¡así que a ver si lo cumplo! ^^

    La conclusión que saco del post es que tengo mucha hambre y muchas ganas de nieve xD Hace poco probé también por primera vez el desayuno en el McDonadl's y me encantó, ¡repetiré alguna vez que me apetezca un caprichazo de desayuno! (:

    ¡Besotes Leyre!

    ResponderEliminar
  2. Pero que noviembre más guay. Lo has pasado bien, verdad?. Me alegro tanto!!!!

    ResponderEliminar

Instagram