Experiencia McCafé lovers


Durante las últimas semanas he participado en un nuevo proyecto de TRND, una de las webs en las que estoy apuntada para probar productos. Esta vez se trataba del proyecto McCafé Lovers que consistía en probar diferentes productos de McCafé, un espacio de McDonald´s con una amplia variedad de cafés, zumos, infusiones y otras especialidades de diversos sabores.

Como ya sabéis, yo no soy muy fan de la comida rápida, y casi nunca como hamburguesas de este tipo de restaurantes, pero su cafetería sí que me ha gustado siempre. El café es bastante decente y tiene gran variedad de dulces, por lo que es una buena opción para darse un capricho de vez en cuando (que no va a ser todo siempre fit jajaja).

Yo ya conocía las cookies y muffins (de hecho, cayeron varias cookies de chocolate en nuestro viaje por Noruega). Pero gracias a este proyecto, he podido probar la carrot cake, la tarta de queso y el deseo de tortilla. La tarta de zanahoria y la de queso están bastante buenas, aunque no son una opción muy saludable. Si buscáis algo sin azúcar, os recomiendo el deseo de tortilla.

Como se puede pedir para llevar, nos comimos los deseos de tortilla en casa para cenar.
Estuve a punto de quedarme sin probar los macarons, porque la primera vez que fui no quedaban, pero finalmente pude probarlos el último día del proyecto. También tuvimos un problema con uno de los restaurantes, ya que en la lista de restaurantes con McCafé aparecía el de las Tablas, pero al llegar allí no era McCafé y no pudimos canjear los cheques.


Fue la primera vez que probaba un macaron y aunque imagino que los habrá mil veces mejores, éstos me gustaron mucho.
Por lo demás, estoy contenta porque como ya os he dicho, aunque no sea la opción más saludable, McCafé es un buen lugar para darse un capricho de vez en cuando.

Y vosotros, ¿conocíais estos restaurantes? ¿Sabíais que se podían probar estos productos?

Leyre Alcalde

6 comentarios:

  1. Estuve desayunando por primera vez hace no mucho y me encantó... como buena fan del dulce que soy me pedí un donuts y un café, ¡y estaba todo bastante bueno para ser de McDonald's! *-*

    ¡Un besote Leyre!

    ResponderEliminar
  2. No puedo estar más de acuerdo contigo, no es para todos los días pero de vez en cuando!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un capricho no hace daño y alegra el alma jajaja. Un beso 😘

      Eliminar
  3. ¡Hola! Desde que me detectaron mis tantas intolerancias "odio" estos sitios, me lo comería toooooooodo y no puedo :(

    Hace poco una amiga nos llevó a uno y solo pude pedirme un agua. El sufrimiento es real jajaja

    La verdad que tiene todo muy buena pinta.


    BB.
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo que me gusta a mi comer no quiero ni imaginarme lo mal que se debe pasar en tu situación...De todas formas tu amiga podría habernos llevado a otro sitio...conoces celicioso?

      Eliminar

Instagram