Regalos para el amigo invisible, Papá Noel y Reyes Magos por menos de 20€

Este año me he puesto las pistas y he dejado ya hecha mi carta a mis amigos invisibles, Papá Noel y a los Reyes. Son todo regalos de unos 20€ o menos y son las típicas cosas que empiezo a guardar en mis listas de deseos, pero que al final nunca me compro 😄 Está ordenado de lo que más me apetece tener a lo que menos, así que más fácil, imposible 😉
Espero que también os sirva de inspiración para algún regalo que tengáis que hacer.

Vestido básico de Pull & Bear (talla XS). Ideal para ir a trabajar. Aquí.



Leggings con banda lateral de Zara (talla XS). Mira que odio los leggings si no son para correr, pero éstos me han entrado por los ojos 😍. Aquí.

Bolsa botanical de Lush. Esas flores me tienen totalmente enamorada. Aquí.

El otro día me enteré gracias a Lucia Be que llevo dándome mal los polvos bronceadores toda la vida, así que necesito una brocha nueva, y estas de Beter son una monada. Aquí.

Necesito MUCHO este libro: cómo aprender a decir que no a planes que no te apetecen, entre otras cosas. Parece una tontería, pero es más dificl de lo que parece. Aquí.

Me enamoré de esta taza en Viena, pero no la compré y me estuve arrepintiendo muchos días. Hasta que descubrí que ¡se puede comprar online! Aquí.

Rotuladores con efecto acuarela para escribir bonito. Aquí.


Desde que Bimbo dejó de fabricar sus bagels nuestros desayunos ya no son los mismos, así que habrá empezar a hacerlos caseros. Estos son de Lekué. Aquí.

Como una buena loca de las plantas que se precie, necesito este libro. Aquí.

Me encantan todos los proyectos de este libro. Para que luego digan que el ganchillo es de abuelas 😝. Aquí.
Y vosotros, ¿ya tenéis vuestra lista hecha? ¿Suelen acertar con los regalos?

Leyre Alcalde

2 comentarios:

  1. Uff, el libro de las plantas me ha enamorado... y los rotuladores los querría para mí, ¡qué forma más cruel de crear necesidades, jajaja! xDDD Na, es broma, mil gracias por las recomendaciones Leyre :-***

    ResponderEliminar
  2. Pero que cantidad de regalos asequibles podemos hacer, el vestido me ha encantado, voy a verlo ahora mismo!!!

    ResponderEliminar

Instagram