Recopilación de agendas 2017/18

Hace un año, a pesar de tener una agenda anual, se me cruzaron los cables y me compré la agenda escolar Mr. Wonderful. Reconozco que soy un blanco fácil para el marketing, así que después de todo el verano absorviendo publicidad camuflada al final caí 🙈 Así que este año me tuve que poner de nuevo a la búsqueda de una agenda para poder empezar en septiembre.

Finalmente me volví a decidir por Mr. Wonderful ya que al final el tamaño es el ideal para llevar en el bolso. Aunque este año el formato de semana-vista no me entusiasme...no sé por qué siempre hacen más bonito el formato día-vista que para mí es demasiado.

Os dejo una lista de agendas chulas para el curso 2017-18, si pincháis en en el pie de página de cada foto os llevará directamente a la página de cada una. ¿Cual es vuestra favorita? ¿Preferís agenda anual o escolar?

http://amzn.to/2iiPW7M
Mr. Wonderful semana-vista


Mr. Wonderful Día-página




UO Tropical



Vecina rubia



Moderna de pueblo


Miss Borderlike


Super Británico - Agenda educada

Leyre Alcalde

14 comentarios:

  1. Yo debo reconocer que la anual, es más fácil de seguir, no te parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende, yo como soy profe me me guío por año escolar, así que me resulta más fácil ya que es ahora en septiembre cuando establezco muchos objetivos.

      Eliminar
  2. ¡Hola Leyre! Siempre he sido de agenda anual... y me cuesta mucho resistirme a las boniteces de agendas que estoy viendo ahora por todas partes, me hacen desear que llegue diciembre para poder estrenar yo también. Así que comprendo totalmente esa "cruzada de cables" que tuviste el año pasado xD Este año tengo la de Mr. Wonderful día vista pequeña... y para el año que viene me está poniendo ojitos la semana vista de anillas, de la misma marca. Aunque hay tantas agendas bonitas que es bastante complicado decidirse. De las que has puesto me ha gustado mucho la tropical *-*

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡que buena recopilacion!
    estuve haciendo practicas en una libreria este verano y justo empezaron a llegar las agendas del curso, por lo que aproveche para echarles un vistazo. La de Mr. Wonderful triumfaba, y me gusto bastante, la verdad, estoy pensando en cogermela si hacen una edicion para el año 2018

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues la verdad es que yo no soy de agenda, lo llevo todo en el móvil y en un montón de listas que acaban siempre en el fondo de algún bolso... Lo que sí tengo y me resulta súper práctico es un calendario de Tiger en el que cada página es una semana, con un montón de sitio para escribir. Las páginas se pueden arrancar así que en la nevera yo siempre tengo la de la semana en cuerdo y la de la siguiente. Así apuntamos los compromisos de mi marido y míos (y de os niños), y como trabajamos por turnos nos viene fenomenal. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Leyre!!

    Me ha encantado la de Súper Británico, es muy chula, y también la de Moderna de Pueblo.

    La verdad es que yo necesito mi agenda en papel también, si no, no sé cómo podría organizarme... pero suelo comprarla en diciembre de cara al próximo año.
    Yo también las prefiero a semana vista, y me gustan más si tienen espiral, pero al final siempre me decido por lo chula que sea jejeje.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Por diseño exterior me quedaría con la segunda de Mr. Wonderful, pero sabiendo más o menos como son por dentro me decantaría por alguna un poco más gamberra como Moderna de pueblo. En los últimos años las utilizo anuales, así que aún tengo unos meses para decidirme, ¿tú con cuál te has quedado? Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegra que me preguntes. Me he quedado con la de Mr. Wonderful. La que más me gusta esla tropical, pero yo siempre la llevo en el bolso y al final la de Mr. Wonderful es la mas cómoda para llevar encima. Un beso.

      Eliminar
  7. Hola Leyre!! Realmente soy un poco, muy, bastante dejada con el hecho de buscar agenda, siempre me pilla el toro. Si tengo que elegir prefiero agenda escolar, por aquello de inicio de curso y vuelta al cole, pero vamos, me da un poco igual. Me encantan las agendas de Mr. Wonderful, pero me parecen muy caras para lo que son.
    La cuestión es que siempre miro y busco, pero luego se me echa el tiempo encima y tiro de la agenda del móvil y un cuaderno normal, hasta el punto que en esta ocasión ni siquiera he buscado una para este inicio de curso.
    De las que nos enseñas me ha encantado la de Miss Borderlike, jajaja... me ha parecido chulísima.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola Leyre!

    Menuda recopilación de agendas para este curso escolar 2017/2018!! Ayssh pues yo no sabría cual elegir.. las de Mr. wonderful son muy chulas pero la de Miss Borderlike es un puntazo jeje creo que me quedaría con esa, aunque yo soy más de formato anual. A ver si en diciembre encuentro agendas tan chulis como estas! Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  9. Si te digo la verdad, me ha pasado lo mismo. Cada año compro la agenda Mr. Wonderful a final de año, tamaño grande y de semana-vista, pero este año he elegido la más pequeñas y de que tiene el tamaño ideal para llevar en el bolso. Me gusta su color, tamaño, diseño,... la veo práctica además de bonita. Con Mr. Wonderful siempre se acierta.
    Tengo que decir que el año pasado tuve tentada de comprar la agenda de Moderna de pueblo, ya que me gustan mucho sus ilustraciones.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Leyre yo soy muy fan de las agendas, lo malo que no las uso... me gusta mucho la de superbritanico y la mis borderlike está genial la tiene una amiga y es muy chula.
    Mi compi tiene la de miss wonderfull y es bastante apañada pero no es de mi estilo.:.. a mí me gusta la que hago todos los años ahora la semana que viene me pongo con ella a ver si me dais ideas!

    ResponderEliminar
  11. Hola Guapa!!! De tu recopilación de agendas para éste 2017/18 me quedaría con las siguientes: Las dos primeras de Wonderful y la de UO Tropical. Porque me encantan los diseños que hacen en Wonderful y aunque no conocía, las demás marcas que nos enseñas, la de UO Tropical, me ha conquistado por sus grandes hojas tropicales, tan vistosas y que están tan de moda… Yo me decanto más, por las agendas anuales. Así me suelo planificar mejor. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo que a tí con la agenda tropical de UO, que me conquistó nada más verla. El problema es que es muy grande para llevarla en el bolso, si no, me la hubiera cogido. Un beso.

      Eliminar

Instagram