Ideas para una boda informal (por menos de 30€)

El mes que viene tengo una boda informal, así que llevo un par de meses buscando ideas en internet, especialmente en la página SheIn, donde ya sabéis que suelo comprar bastante cosas.

Este año los vestidos de flores están en tendencia, y a pesar de que mi vestido rojo me encanta, me apetecía probar con este estampado, así que os dejo una selección de vestidos que me han gustado y que he ido guardando en Pinterest (si os gusta alguno no espereis mucho para cgerlo, porque cuando he ido a preparar el post algunos de los que más me gustaban ya estaban agotados 😞). Por suerte en Madrid a principios de septiembre aun hace calor, así que por la noche se puede ir en manga corta o incluso tirantes, por eso he elegido casi todos de este estilo, menos el último y penúltimo (que, por cierto, es mi favorito).

Ya sabéis que SheIn es una página de confianza y no suelen tardar mucho en enviar las prendas (de mi último pedido dos vestidos llegaron en 5 días, con domingo y festivo de por medio), así que si os gusta algo no dudéis en pedirlo, no os arrepentiréis.

http://es.shein.com/Random-Florals-Petal-Sleeve-Chiffon-Dress-p-367059-cat-1727.html?aff_id=4665


http://es.shein.com/Ladder-Lace-Insert-Tied-Open-Back-Overlap-Dress-p-374295-cat-1727.html?aff_id=4665


http://es.shein.com/Aztec-Print-Beaded-Tie-Neck-Dress-p-374204-cat-1727.html?aff_id=4665
 

http://es.shein.com/Pink-Rose-Print-Off-The-Shoulder-Wrap-Dress-p-317161-cat-1727.html?aff_id=4665


http://es.shein.com/Random-Florals-Drawstring-Waist-Bandeau-Jumpsuit-p-371555-cat-1860.html?aff_id=4665


http://es.shein.com/Surplice-Front-Jumpsuit-With-Self-Tie-p-369831-cat-1860.html?aff_id=4665


http://es.shein.com/Navy-Florals-Open-Back-Bow-Tie-Slit-Hem-Dress-p-343395-cat-1727.html?aff_id=4665


http://es.shein.com/Plunging-Crisscross-Back-Calico-Print-Dress-p-359865-cat-1727.html?aff_id=4665


http://es.shein.com/es/Floral-Print-V-Neck-Split-Side-Long-Sleeve-Dress-p-302014-cat-1727.html?ref=www&rep=dir&ret=es?aff_id=4665


http://es.shein.com/Flower-Print-Long-Cuff-Sleeve-Surplice-Wrap-Dress-p-347341-cat-1727.html?aff_id=4665


Por si os animáis con alguno de estos vestidos, o cualquier otra cosa de la web, ya sabéis que siempre tienen promociones activas como la que os dejo debajo, e incluso algunos domingos, gastos de envío gratis (si os suscribís os mandan un email para avisaros de las promociones).


 

Leyre Alcalde

12 comentarios:

  1. El que te gusta es muy chulo pero el primero es ideal, super elegante, el último creo que es para estar muy morena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que el largo del primero no me favorece, pero es cierto que es precioso. Un beso 🌺

      Eliminar
  2. Son todos muy bonitos, y el que más te gusta me encanta. Adelante y póntelo, vas a ir divina!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues me parecen todos muy buenas ideas para una boda informal! Y además en SheIn tienen siempre unos precios muy apañados (así que mejor que mejor). Alguna vez he comprado en su web y es verdad que no dan problemas.
    Mi favorito... el rojo (aunque yo con esa espalda no me lo podría poner)
    XoXo

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! Aún no me he atrevido a comprar en Shein, debo ser la rara más rara de todo el mundo blogger jejejeje me gustan mucho sus diseños, pero no me atrevo porque mi envío sería a Canarias y suele ser más rolloso... aunque conozco a gente que compra sin ningún problema. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a tus preferidos, aunque no sabría con cual quedarme, me gustan todos, excepto el segundo y el tercero, esos sí que no los escogería para una boda aunque sea muy informal, por el diseño, el estampado y los colores. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Son buenas ideas para una boda informal. Estos vestidos son muy bonitos y además si lo eliges bien te sirve para un dí cualquiera. Algunos hasta para pasear por un paseo marítimo con cenita incluida jiji. Que tengan flores me han gustado mucho estos vestidos de Shein.
    Coincido contigo en tus favoritos, los que yo elegiría, pero manga corta para que te pueda servir en el ejemplo que te dije y no pases calor.

    ResponderEliminar
  6. Hola Guapa!!! Aún no he comprado en shein, pero ganas no me faltan... Ya que veo de cada monada por ahí, que no sé a qué estoy esperando??? Me han encantado tus ideas para una boda informal. Además los estampados florales, se llevan muchísimo!!! De todos me quedaría con el cuarto vestido. Lo encuentro tan romántico, por sus colores y corte. Voy a pasarme por shein a ver más cositas... Gracias por la info. Bss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa!
    Boda y presupuesto de menos de 30 euros suena a música celestial porque suele ser casi imposible conseguirlo. Sheln tiene unos vestidos chulísimos y a buenos precios si además el envío es rápido es aún mejor. De la selección de vestidos me gusta muchísimo el segundo, ya que es entallado y el estampado es muy elegante. El séptimo también me gusta mucho, el rojo estampado. Son muy buenas ideas para una boda informal pero también para ir a cenar a un sitio elegante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Ay, en estos momentos tengo un bloqueo inspiracional para buscar un vestido para una boda, porque no hay protocolo pero tampoco es informal, y ya me imagino a todas de punta en blanco...De estos vestidos mi favorito es el rojo, me lo imagino perfectamente para dar una vuelta, una cena por Madrid en Septiembre, porque en otros sitios no tenemos tanta suerte jeje, bss!

    ResponderEliminar
  9. Hola bombón ! Que puntazo , me ha encantado ver que alguien más que yo no busca gastar miles de euros en ropa que no volverán a ponerse solo porque es una "boda"
    La idea de que cueste 30€ o menos es lo más, en cuanto al estampado , me encanta! Creo que es fresco y súper ponible . Ósea de 10

    ResponderEliminar
  10. Leyre! Ayer me vine al blog a cotillear las páginas que habías puesto, me metí en Zaful, en Dresslily y en Shein! La que mas me gusta es la última, me he comprado 4 cosillas, y una de ellas el vestido que me encantó! el primero de la foto. Me he hecho un lio con las tallas, no se si me habré equivocado, qué tal son para cambiar? se puede, no? ya te diré cuando me llegue. Pero gracias! qué ganas tengo de recibirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegro de que te hayas animado, seguro que no te arrepientes! Y si tienes algún problema con la devolución y necesitas que te ayude, dímelo sin problema. Un beso y ya me contaras!

      Eliminar

Instagram