Get the look (lowcost): Vestido de rayas



Hace unas semanas, cuando Zaful me propuso colaborar con ellos, estuve un par de días navegando por su web viendo un montón de vestidos. Finalmente elegí un vestido y unos pendientes para la boda que tenemos en septiembre, pero por el camino me enamoré de varias cosas más (no tengo remedio 🙈).

Una de ellas fue el vestido que os enseño hoy. Después de verlo en Zaful, ponerlo en mi lista de deseos, quitarlo de la lista porque "ya no necesito más vestidos"... empecé a verlo por todas partes, así que como durante el viaje me porté bien y no me había dado ningún capricho, decidí cogérmelo.

Mientras esperaba a que me llegase se lo vi a Lovelypepa y resulta que el original es de Asos. Yo finalmente lo cogí en SheIn, porque en Zaful ya no lo encontré y me costó sólo 12€. Me daba un poco de miedo el tallaje, porque me suelen quedar un poco grandes, pero me llevé una grata sorpresa cuando me llegó. Es talla única, pero puede valer para una S y una M. Lleva un forro por lo que no se transparenta. El tejido es poliester y bastante agradable al tacto, de hecho parece algodón. El único inconveniente que veo es que no se puede llevar sin sujetador, y quizás a quien tenga mucho pecho le resulte incómodo.

Ésta es mi propuesta de total look con el vestido, que junto con el sombrero de SheIn, las sandalias y las gafas de Tiger, os costará todo unos 41€.


Os dejo a última promoción de SheIn por si queréis aprovechar alguno de los descuentos. Si no, algunos domingos tienen gastos de envío gratis.

Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram