Lady in red

Hoy os traigo un post super breve para enseñaros el vestido que llevé a la boda de unos amigos en julio. El vestido se lo vi el año pasado a Lovely Pepa y fue amor a primera vista. Pero cuando fui a comprarlo estaba agotado (es de Asos). Sin embargo, unos meses más tarde y de casualidad lo encontré en Chicfy, además nuevo con etiqueta. 

Un año después me sigue gustando como el primer día y me apetecía enseñaroslo por aquí, por lo que le pedí a Rubén que me hiciera algunas fotos. Espero que os gusten. Las hicimos en Pedrezuela y en la Finca los Olivos, en el Vellón.










Vestido: Asos
Sandalias: H&M
Bolso: Primark con parches de Stradivarius

Leyre Alcalde

6 comentarios:

  1. Pero que vestido tan bonito!!! me encanta como te queda, guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!! estas espectacular con el vestido, es muy bonito y las fotos geniales, un lugar precioso! Un besotee enormee reina!!

    ResponderEliminar

Instagram