Chal Deep End

¡Qué ganas tenía de enseñaros este chal terminado! Fue un proyecto que empecé en abril del año pasado, pero que me llevó mucho tiempo terminarlo. 8 meses para ser exactos. Aunque no me importa nada, ya que lo fui tejiendo a ratitos sobre todo en casa de mi madre. Y hubo vueltas que eran eternas (como vereis más abajo es larguísimo), así que esos pequeños ratitos cundían poco.


Pero en diciembre me puse las pilas y por fin pude terminarlo antes de que acabara el año. Al principio cuando lo acabé pensé que tenía que haber elegido otros colores, ya que me parecían muy primaverales. Pero después, publicaron el color Pantone del año y me hizo mucha ilusión que los colores coincidieran con mi chal, así que ahora lo llevo encantada.

Foto vía lomascooldelafoto.com

La iniciativa fue a través de Gemma de Wasel Wasel y el patrón podéis encontrarlo en Ravelry. Es la primera vez que participo y me ha encantado participar en un KAL, ya que he aprendido mucho. Y aunque tiene muchos fallos,  casi no se notan y es la primera vez que termino un proyecto de estas características.

El chal es precioso y ya lo he usado en varias ocasiones. Y estoy segura de que aun voy a poder usarlo mucho más, ya que por su tejido y acabado tan fino creo que lo podré usar incluso en primavera o verano en las noches que refresque.

Para poder enseñaros lo bonito que es he hecho unas fotos con él puesto. ¿Os gusta?



Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram