Álbum para dorsales

Soy una persona que tiende a guardar mucho. De hecho, cuando era pequeña tenía cajas de "recuerdos" donde solía guardar objetos especiales, y llegué a acumular una al año. Cuando me mudé con Rubén tuve que hacer limpieza para no dejarle a mi madre una montaña de cajas...Pero en mi propia casa tuve que aprender a no acumular tantas cosas, ya que vivíamos en un piso de 28 metros cuadrados...fue difícil, pero lo conseguí. Por eso, cuando empecé a correr ni se me pasó por la cabeza guardar los dorsales de las carreras. Cosa de la que ahora me arrepiento, ya que me gustaría conservar al menos los de las carreras que fueron especiales. Por eso, se me ocurrió esta idea, la de usar un álbum de fotos para guardar los dorsales. 


Y no quería que fuese un álbum cualquiera. Estuve buscando en muchas páginas, y al final me decidí por éste de la tienda Hello Stationery de Ebay. Es una tienda en la que suelo comprar bastantes productos de papelería bonita. Lo único el precio, que para lo que soy yo me pareció un poco caro (casi 30€), pero los precios que había visto en otras tiendas eran similares y los álbumes más feos, así que no lo dudé.
De entre todos los estampados elegí el de monumentos europeos, ya que mi idea este año es correr alguna que otra carrera en Europa. De momento llevo unas semanas lesionada (han vuelto los dolores del año pasado). Pero espero recuperarme pronto y poder correr algún 10k fuera de España.

Si os animáis a compraros un álbum comprobad que las medidas sirven para cualquier dorsal. Yo medí los que tenía en casa y aun así cuando llegó el álbum tuve que cortar un poco los bordes. 

La cubierta está plastificada y las páginas son de cartulina gruesa con un plástico adhesivo. La calidad es bastante buena.


Los dos primeros dorsales que he guardado son de las últimas carreras que corrí en 2015 en las que mejoré mi tiempo en 10km. Espero estar recuperada pronto y poder llenar sus páginas.

Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram