A fairy tale

Llevo posponiendo esta entrada muchos meses, y no porque no quiera enseñaros estas fotos; al contrario, de las últimas que he hecho analógicas, son mis favoritas. Pero por unas cosas u otras, al final me surgían otros temas de los que hablar.

El título A fairy tale, lo puse porque las fotos me recuerdan a un hada sacada de un cuento. La modelo, como os imaginareis, es mi madre, y es que es mi conejillo de indias para hacer experimentos con las cámaras y alguna que otra sesión de fotos.

Todas las fotos las hice en 2014 con diferentes cámaras. A continuación os dejo mis favoritas de la sesión con el carrete y la cámara usados en cada una.

Aquapix + carrete de 400 ISO

Aquapix + carrete de 400 ISO

Lubitel + carrete Lomography de 400 ISO

Lubitel + carrete Lomography de 400 ISO

La Sardina + slecker de 200 ISO

La Sardina + slecker de 200 ISO (doble exposición)

La Sardina + slecker de 200 ISO


¿Cuál es vuestra favorita? a mi las que más me gustan son las del agua.

Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram