Cambio de armario

Aunque el tiempo está un poco loco y el invierno ha llegado más tarde de lo que debería, la primavera se acerca peligrosamente y a mi ya me están entrando ganas de empezar a ponerme ropa más ligera. He aprovechado las últimas rebajas para comprarme algunas cositas que ya os enseñaré en próximo Looks de ascensor. Pero hoy quería hablaros de una oferta de la página SheIn. Las que me conocen en persona saben que soy una fan de esta página y he comprado un montón. No me suelen gustar las páginas chinas de ropa (AliExpress no me termina de convencer, y pronto os hablaré del chasco que me llevé con SammyDress), pero dentro de las tiendas de este tipo, SheIn me gusta bastante; los diseños son bonitos y el acabado no es malo del todo. Yo además tengo suerte de tener talla "china" jejeje porque quitando una sudadera que me queda gigante (y que vendo en Chicfy por si le interesa a alguien), lo demás me ha quedado siempre bien.


Así que hoy os quiero enseñar las prendas que tengo en mi wishlist de Pinterest.

Chaqueta de mohair
Gabardina


Camisa bordada


Camiseta estampada

Lo más seguro es que en marzo caiga alguna cosilla, ya que ahora tienen una promoción de un descuento mínimo del 40%. Os dejo el enlace por si animáis a comprar algo (pinchad sobre la imagen para ir a la web con toda la información) pero daos prisa porque termina el 1 de marzo. ¿Coincidimos en algo?





Leyre Alcalde

1 comentario:

  1. De nuevo la primavera se acerca muy rápido y es el momento de volver a revisar lo que tenemos en el armario. Qué queremos mantener y de qué prendas necesitamos deshacernos (podríamos venderla, donarla o darle un nuevo uso). Lo cierto es que en este momento hay muchas ofertas que se pueden aprovechar para no dejar de estar a la moda la próxima temporada.

    ResponderEliminar

Instagram