Instamoments enero 2018

Siempre que termino las vacaciones y vuelvo a la rutina subo menos fotos a mi Instagram, pero este mes he hecho un pequeño esfuerzo por subir alguna más de lo habitual. Aunque ha ayudado que ha sido un mes muy completo y entre Nochevieja, Andorra, talleres de Lush y quedadas con amigas, he conseguido fotos curiosas. Pero sin duda mis favoritas son la de Nochevieja y la del roscón. ¿Cuáles os gustan a vosotros?

¿Qué tal ha sido vuestro enero?

Nochevieja (90💜)
Reyes en Andorra (70💜)

Aunque una semana después, hice roscón y salió buenísimo (74💜)

Taller de Lush; cogimos carrerilla e hicimos dosen menos de una semana, jajaja (69💜)
Después de mi experiencia con McCaféLovers, no he podido evitar volver a probar los Macarons de McDonald´s, ¡me encantan! (40💜)

Brunch con mis chicas en Bendita Locura (68💜)

Leyre Alcalde

4 comentarios:

  1. Un gran mes querida mía, y febrero será maravilloso también, seguro!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gusta mucho la de Nochevieja también! *-* Y entre el roscón y el macaron me han entrado ganas de volver a merendar algo bien dulce ^^

    ¡Un besazo Leyre!

    ResponderEliminar

Instagram