Wishlist de San Valentín

Mañana es San Valentin, temido u odiado por unos, adorado por otros. A mí la verdad es que me resulta bastante indiferente, pero si la ocasión es una excusa para hacerse un autorregalo, pues como que no le hago un feo, jejeje. Por eso, he estado echando un vistazo a la sección de San Valentín de SheIn, y me ha gustado la selección de prendas que han hecho; todas tienen un aire romántico, pero sin llegar a ser empalagoso y por supuesto son prendas que se pueden llevar en cualquier momento del año.

Camiseta de rayas: aquí.


Camiseta con flecos: aquí.

Flad de flores: aquí.

Vestido-camiseta con ilustración: aquí.

Vestido de lunares: aquí.

Camiseta con volantes: aquí.

Top de tirantes con lunares: aquí.

Blusa con volantes: aquí.
Esta es mi selección de San Valentín, ¿os gusta? Si os gusta alguna prenda no dudéis en pedirla, yo llevo años comprando a SheIn y nunca he tenido problema. Además, en mis dos últimos pedidos he tenido que devolver un par de cosas y es totalmente fiable; y aunque los gastos de envío corren a cuenta del comprador, si realizaste el pago con Paypal te cubren los gastos de devolución. Os dejo la última promoción que tienen disponible con descuento según la cantidad gastada.


 

Leyre Alcalde

8 comentarios:

  1. Todo precioso! 👏👏👏 Yo me he pillado una faldita con el mismo corte pero de cuadros gris y al vestidito de lunares ya le había echado el ojo 😜

    ResponderEliminar
  2. Feliz San Valentín linda, ya nos dirás que te han regalado que como sea alguno de estos trapitos será una preciosidad!!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Cuando encuentras una prenda que te gusta siempre está bien pillarlo de autoregalo para san valentín o para cualquier otro día. Me encanta la camisa con volantes ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta tu seleccion de prendas, yo nunca he comprado en esta web, pero las prendas tiene muy buena pinta, así que te aseguro que pediré la camiseta de rayas porque soy una forofa, siempre llevo este tipo de prendas, porque son muy fáciles de llevar y combinar.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué selección de prendas tan chula! Como se nota que ya tenemos ganas de primavera, de colores claros y estampados alegres. La camiseta blanca con flecos negros me ha encantado y la falda del volante también, aunque con esa yo no me atrevo ;)

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me ha gustado de esta selección, es la falda de flores y el vestido. Son muy de mi estilo y es que, que tengan un poco de vuelo me encantan. Para primavera veranl están geniales con esos descuentos de Shein.

    ResponderEliminar
  7. Leo esta entrada un poco mas tarde de san valentin, pero como a ti, me resulta bastante indiferente excepto por las ofertas que hacen en todos lados, que ahi si me interesa! Tu seleccion esta muy bien, me guardo alguna pieza para la mia, me alegra que digas que no hay problemas con las devoluciones porque tengo dos cosas que devolver y ya me temia lo peor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si quieres que te explique lo de la devolución, escríbeme al email que tienes en la pestaña contacto. Es fácil pero si no pagaste con paypal, sale caro.

      Eliminar

Instagram