Looks de ascensor enero 2018


Aunque no me lo creo ni yo, este mes de enero me he controlado mucho con las compras (no he comprado nada de rebajas), aunque aproveché que estuve en Andorra y que esaba todo un poco más barato, para hacerme con unos leggings brillantes y un abrigo reversible de Zara muy parecido a uno que sacó Lovely Pepa en su colección (ahora además lo tenéis super rebajado - yo lo compré allí pensando que era de nueva teporada y no lo rebajarían 😖- aunque en la web no quedan tallas pero igual lo encontrais en alguna tienda).

Como son todo prendas que ya habeis visto, hay pocos looks nuevos. ¡Ah! y he empezado a prepararme los domingos la ropa que me voy a poner durante la semana. Seguro que muchas ya lo haceis, pero yo no había caído y al final me ponía siempre lo mismo. De esta manera, al tener tiempo para pensar las combinaciones se me ocurren un montón y varío muchos los looks.

  • Jersey: H&M*
  • Pantalón estampado príncipe de Gales: Primark A/W 17
  • Zapatillas: New Balance*

  • Gorro: Primark A/W 17
  • Jersey: Okeysi*
  • Leggings: Pull&Bear A/W 17
  • Botas: Primark A/W 17
  • Abrigo: Zara  A/W 17

  • Gorro: Primark A/W 17
  •  Abrigo: Zara  A/W 17
  • Jersey: C&A*
  • Pantalones: Stradivarius A/W 17
  • Bolso: Bimba&Lola
  • Botines: Bershka**

  • Jersey: AliExpress 
  • Vaqueros: Primark S/S 17
  • Botines: ASOS A/W 17

  • Jersey: Carrefour A/W 17
  • PAntalones estampados: Blanco**
  • Zapatillas: New Balance*

  • Jersey: Zaful
  • Camisa: Pull&Bear S/S17
  • Zapatillas: Nike

  • Gorro: Primark A/W 17
  • Chaqueta: Primark A/W 17
  • Camisa: Pimkie** 
  • Pantalón estampado príncipe de Gales: Primark A/W 17
  • Zapatillas: Nike
  • Bolso: C&A**  

  • Vestido-jersey: Primark A/W 17
  • Botas: Primark A/W 17

  • Chaqueta con estampado prínciper de Gales: Bershka A/W17
  •  Jersey: Okeysi*
  •  Pantalones: Stradivarius A/W 17
  • Botines: Stradivarius A/W 17
Tengo que confesar que aunque me he portado bien en enero, he empezado febrero haciendo una comprita en SheIn con algunas cosas que tenía en mi wish list de pinterest, y también he hecho otro pedido de Zaful, ya que el jersey que pedí en Blackfriday no llegó porque la empresa de transportes vino cuando estaba en Andorra y no me dejó ningún aviso, así que el jersey está de vuelta en China, así que he aprovechado para pedir algunas cositas más primaverales que estoy deseabdo enseñaros.

Y vosotras, ¿habeis comprado algo en rebajas?

Leyre Alcalde

11 comentarios:

  1. ¡Hola Leyre! Yo la verdad que este mes he pecado bastante con las rebajas... aunque teniendo en cuenta que llevaba bastantes meses sin apenas comprarme nada (y que necesitaba renovar algunas prendas) no me duele tanto xD

    Me gustan mucho los abrigos de Zara, ¡y el jersey con flechos de Aliexpress! *-*

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena! Que bien que hayas renovado prendas! Yo la verdad es que al contrario, debería incluso deshacerme de algunas. El abrigo de ara es genial, lo estoy usando muchísimo y el jersey y de flecos también se ha convertido en un de mis favoritos. Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¡Qué gracia la foto ascensor! Yo en mi instastories tengo un álbum llamado "mirror moment" jeje

    Hace relativamente poco compré un espejo para la habición dónde me visto y cada vez que me gusta la combinación me hago la fotillo, así luego también no caen en el olvido!

    Me gusta mucho el jersey marrón con la camisa, es una combinación que hago mucho y el jersey-vestido me encanta!!

    BB.
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo ya dos años haciendo los looks de ascensor porque no tengo espejo en casa, así que es la única manera de verme entera jajaja

      Eliminar
  3. Me mato con los looks de ascensor, qué idea más original y bonita y es que no puedo decir más que ¡¡me encanta!! Además ese rollo invierno, cómo combinas las prendas de abrigo me tiene enamorada y tengo que decir que tu estilo me gusta mucho, mucho.

    Ay, no conocía tu rincón pero que sepas que tienes una nueva seguidora desde ya. ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  4. Menudo mes más frío, verdad? y has ido tan mona!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Leyre!!
    Me encanta como has combinado toda la ropa para una semana. Yo siempre suelo planificar lo que me voy a poner durante la semana porque si no, me pasa lo que dices, que siempre me pongo lo mismo! Hay veces que pienso.. pero si tenía esta camisa y nunca me la pongo!! así que planificando pues uso todo y tan feliz.
    De los looks de ascensor que nos has mostrado me gusta casi todo. El jersey negro con flecos es lo más! el vestido jersey de Primark es una chulada, los botienes rojos son ideales!... vamos que ibas monisima ;) Bss

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los looks que nos presentas, de ellos ya cogido algunas ideas para combinar mis prendas, ademas me han gustado mucho esos pantalones con estampado principe de gales y los botines de Asos, muy buenas combinaciones y outfits!

    ResponderEliminar
  7. Yo soy de las que se preparan la ropa el día anterior por la noche. Así lo dejo preparado y no ando comiéndome la cabeza con el qué me pongo. No compré nada en rebajas. Este año no vi nada interesante ni a buen precio que digamos...
    Me gustan más tus looks de ascensor, en los que sales con botines que con los otros calzados. Eso sí, abrigadita que hace frío.
    Ya enseñarás, las prendas para primavera. A ver si se pasan las nevadas y vemos buen tiempo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Leyre!!! Mira que me gustan tus propuestas. De los looks de ascensor que nos dejas de este mes de Enero, (me he enamorado literalmente), del suéter negro con flecos blancos. Lo encuentro tan original... En general, tu selección de looks es muy acertada, por los colores neutros y básicos que has combinado. Buena idea, esa de prepararte con antelación, los looks de la semana. Voy a tener que empezar a hacerlo yo también, ya que acabo casi, poniéndome lo mismo, por no pararme a ver todo lo que tengo. Bss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Qué gracia lo de los looks de ascensor (lo pillé al ver las fotos).
    Yo no soy nada organizada para la ropa de la semana, si que sería buena idea dejarla preparada el domingo, pero no me da la vida (como dice Lucía B)
    Me encantan tus looks, sobre todo esos botines rojos, los maxijerseis y el gorrito con pompón (no tengo ninguno, te lo puedes creer?)
    XoXo

    ResponderEliminar

Instagram