Tarjetas de felicitación

Aunque un poco tarde, os enseño las tarjetas Navideñas que he preparado este año. Las fotos ya os las enseñé el año pasado para felicitaros la navidad, pero este año quería que la felicitación fuese totalmente analógica, así que por fin me he animado a imprimirlas. 


Lo hice en Moo, tienda online que ya conocía porque hace 3 años fue donde imprimí las tarjetas para la exposición fotográfica que realicé con unos amigos. Y aunque el precio ha sido un poco caro, estoy súper contenta con el resultado final. Me ha gustado mucho ver las fotos impresas, y además la calidad del papel es buenísima.






La presentación también es genial, una caja, con papel protector y separadores para las tarjetas y los sobres.



La web es muy fácil de utilizar. La única pega es que los precios de envío son elevados y el tiempo de envío estándar es largo. Pero la calidad merece la pena.

Si os gusta como han quedado y queréis hacer las vuestras con un 10% de descuento, estad atentos estos días al correo, ya que si estáis suscritos a la newsletter, durante esta semana os enviaré un link para que podáis hacer vuestro primer pedido con descuento y además otra sorpresa (si aun no estás suscrito puedes hacerlo ahora).

Leyre Alcalde

2 comentarios:

  1. Me encanta felicitar por escrito en Navidades, lo primero por la ilusión que te hace al abrir el buzón y ver una postal y lo segundo por el recuerdo que tienes para siempre

    ResponderEliminar

Instagram