Ideas regalo para Navidad

No sé por qué pero desde que llegó diciembre estoy en un plan súper navideño. Además, estoy feliz porque en el cole por fin hemos entregado las notas y unos documentos que nos había pedido la inspectora, así que por el momento, ¡soy libre! Por lo que ya estoy en modo búsqueda de regalos. Y como muchos estaréis igual con los amigos invisibles, o los regalos de Papá Noel, os quería dar algunas ideas.

La primera, la tienda  MyLeov. La conocí a través de la propuesta que os hice de promocionar vuestros productos a través de este post, y la verdad es que ¡me ha encantado! Estuve dando una vuelta por la tienda y había muchas cosas que me gustaron.

     
  • Para mi mejor amiga, bolso bordado. Es muy de Desigual y seguro que le chifla.





 Otro regalo con el que siempre se acierta es un libro. Mi madre ha reeditado su primera novela, El camino de regreso, y puedes comprarla en Amazon. Y si os apasiona la fotografía, no os perdáis el libro Lost in las Vegas de mi amiga Grazie, que además de ser una artista haciendo ganchillo, también es una gran fotógrafa (todas sus fotos son analógicas).



    Y por último, pero no por ello menos importante, os recomiendo las cabezas de ciervo de mi amiga Bea. Las hacen totalmente artesanales, en diferentes tamaños y materiales y cuestan entre 16€ y 30€. Toda la información os la da ella a través de su email: bea.martin.mingo@gmail.com.





    Leyre Alcalde

    1 comentario:

    1. Me has dado muchas ideas, justo en estas fecha pensaba armar mi Cestas de navidad​ y tenerla lista para obsequiarla. Gracias.

      ResponderEliminar

    Instagram