Queridos Reyes Magos


Ayyyy que me pilla el toro. Para hoy tenía pensada otra entrada, pero de repente me he dado cuenta de que ¡no había escrito la carta a los Reyes! Y aunque Papá Noel fue muy bueno este año y no creo que los Sus Majestades se estiren mucho, aquí os dejo una lista de lo que me gusta. La mayoría de las cosas están en mi Wish List de Pinterest, y aunque los que me conocen saben que no suelo privarme de muchos caprichos, siempre está la típica cosa que yo nunca me compro (Son cosas que suelen parecerme caras, aunque luego me gaste el mismo dinero en otras cosas...tonterías mías).

Mis regalitos de Papá Noel

  • Top de Adidas.
  • Revista número de Mr. Wonderful.
  • Botella de Huella Verde.
  • Muñeca bailarina de Rosa Ballerina.
  • Cualquier cosa de cerámica del taller Noemarin. Es todo artesanal y precioso.
  • Cepillo facial Beter.
  • Correa para la cámara de Una maleta de ropa.
  • Mallas de Nike.
  • Camisa de SheIn inspirada en una de Zara.
  • Estuche en forma de pez de Don Fisher.
  • Cualquier cosa de Srta. Bolitas (otra tienda súper bonita). 
  • Sudadera de zorro y sujetador de encaje de Oysho 

  • Kit para tejer una chaqueta de We Are Knitters 
Y con esta entrada me despido hasta el año que viene. Que paséis una noche estupenda hoy (Yo lo haré de manera diferente, ¡desde una caravana!). Ya os contaré, porque además me llevo una cámara analógica y la réflex con una lente nueva.

Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram