#SofaPeliManta Navideño

¡Feliz Navidad! espero que pasarais una Nochebuena y una Navidad felices, rodeados de los vuestros. Yo he disfrutado de mi familia, y en especial de mi abuelo, que aunque está muy mayor, sigue dando guerra.


Y como estos días muchos los pasareis en familia, disfrutando de una peli y la manta en el sofá, hoy os cuento mis pelis favoritas para estas fechas.

  • Family Man Aunque la echaron hace mas de un mes en la tele, para mi es una peli súper navideña. Es la historia de un ejecutivo que solo piensa en su trabajo, al que un ángel le da la oportunidad de vivir por unos días una vida alternativa con la que fue la chica de sus sueños en el instituto. El final es un poco triste, pero es muy bonita (y aunque intente ir de duro, a Nicolas Cage le pegan más los papeles en pelis románticas, jejeje) 
 
  • Love Actually. Esta peli ya os la recomendé el año pasado, y es que es mi favorita para estas fechas (aunque no me importa verla en verano jejeje).
 
  • Los fantasmas atacan al jefe. Una de mis pelis favoritas cuando vivía en casa de mi madre. Es el cuento de navidad de Charles Dickens, pero moderno (1988). 

  • Cuento de Navidad (Disney). Otrs versión del cuento de Navidad, pero de dibujos animados. Esta era mi favorita cuando era muy pequeña.


  •  Solo en casa 1  y 2. Otros dos clásicos de la infancia de los que nacimos en los 80. La segunda hasta me gustó más que la primera. Hace cmucho que no las veo, a ver si puedo estas vacaciones.
 




¿Cuáles son vuestras pelis favoritas de Navidad?

Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram