Wishlist de Navidad


 
Llega mi momento favorito del año después de mi cumpleaños y es ¡la Navidad! y aunque no necesito nada, soy de esas personas a las que le gusta regalar y recibir regalos. Y la verdad, siempre he pensado que una lista puede ayudar mucho. Ya sabéis que me suelo dar muchos caprichos, pero siempre voy a dejando alguna cosa para mi cumple o Reyes.

Jersey de Mango (aquí, aunque está agotada la xs):





Algún libro como Voz de vieja (aquí) o Canto yo y la montaña baila (aquí):



Una camiseta de Friends siempre es un buen regalo: 



Natura ha sacado este año una colección de punto muy bonita y sostenible. Me encanta este jersey, aunque también está agotado en talla S 😭:



Aunque creo que Freshly Cosmetics está sobrevalorado, me gustaría probar este sérum de pestañas



Algún accesorio para el frío siempre es un acierto:

Gorro jaquard de Hipercor (aquí)

Bufanda de Hipercor (aquí)

Set de gorro y bufanda de Stradivarius (aquí)

Este año se llevan mucho los bolsos acolchados y aunque al principio no me gustaban, me empiezan a hacer ojitos:







Una redondeadora de esquinas para los cartelillos que hago para clase:







Y por último, pero no menos importante, una plastificadora, ya que la mía ya tiene los días contados (la compré para una de mis primeras oposiciones allá por 2005 o 2007...):


Y vosotros, ¿sois de hacer listas o preferís que os soprendan?

Leyre Alcalde

1 comentario:

Instagram