#SPM Navideño: Klaus


 El puente de diciembre lo hemos pasado entero en casa por culpa de un maldito virus que nos ha dejado hechas polvo, tanto a África como a mí. Y aunque no hemos hecho prácticamente nada más que estar tiradas en el sofá, hemos sacado algún ratito para hacer unas manualidades navideñas y ver alguna peli (además de Baby Shark, que me tiene ya hasta el moño...).

Aunque Klaus es del 2019, yo no había escuchado hablar de ella hasta las navidades pasadas (también es verdad que hace dos yo estaba de baja por maternidad y no tenía Netflix jejeje), pero no ha sido hasta este año que me animé a verla.

Reconozco que la estética en un principio no me llamó la atención, pero al final me gustó mucho y hasta se me escapó una lagrimilla. 

A Jesper (voz de Quim Gutiérrez), el peor estudiante de la academia postal, le destinan a Smeerensburg, una gélida isla más allá del Círculo Polar Ártico, donde sus conflictivos habitantes apenas intercambian palabras y, mucho menos, cartas. Jesper está a punto de rendirse cuando encuentra una aliada, Alva (Belén Cuesta), la profesora del pueblo. También descubre a Klaus (Luis Tosar), un misterioso carpintero que vive aislado en una cabaña repleta de juguetes hechos a mano. Estas improbables amistades traerán la alegría de nuevo a Smeerensburg, y crearán un nuevo legado de vecinos generosos, leyendas mágicas y calcetines colgados con cariño en las chimeneas. (FilmAffinity)

¿La habéis visto? ¿Que otra películas navideñas me recomendáis para ver con peques (muy peques)?

Leyre Alcalde

1 comentario:

  1. ¡Hola! Espero que los virus os hayan abandonado ya. Vi "Klaus" el año pasado. Tampoco era una película que de primeras me llamase la atención... y me sorprendió mucho para bien. Hacía tiempo que no veía una peli navideña que me gustase tanto <3

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Instagram