Reflejos de koala noviembre 2021

 


Este noviembre ha sido más frío que otros años y se ha notado en la ropa. Por eso no ha sido hasta este mes que he podido sacar los jerseys y la ropa de mas abrigo.

Estrené el conjunto de punto de Pull and Bear que compré en Zalando; lo vi la temporada pasada y no me atreví a comprarlo desde el desastre de conjunto que cogí en SheIn el año pasado, pero cuando lo vi en Zalando me animé y me sorprendió lo bien que me quedaba.  

He rescatado el abrigo de borreguito que me compré el año pasado y que no me puse nada. 

Encontré dos preciosidades en Hipercor: el vestido verde (¡Con bolsillos!) y los pantalones de pana, que espero que no encojan 🤞🏻. Ah y me gustó tanto el peto blanco que compré en primavera, que los he vuelto a coger en beige.

Me enamoré de la sudadera roja de C&A (es súper calentita por dentro) y me atreví a cogerme un abrigo negro largo, que aunque es muy largo y parece una bata 😂, me gista porque las mangas no me quedan grandes y además al tapar hasta lo pies, abriga bastante.
Ah, también estrené el vestido largo, que me encanta, pero no me convence con esos botines, no se si por los botines en si, o por las medias, que sin muy pálidas 😅

  • Conjunto de punto: pull and bear aw20 (comprado en Zalando este otoño).
  • Camisa con mangas globo: Lefties aw20.
  • Botas: Primark aw20.

  • Abrigo: Hipercor aw20
  • Jersey: Pull and Bear aw20
  • Vaqueros: Pull and Bear ss20

  • Jersey: the desire shop #aw19
  • Pantalón de pana: Hipercor aw21

  • Vestido: Hipercor aw21
  • Botas: Stradivarius aw18

  • Vestido: H&M aw21
  • Botines: Primark (old)

  • Jersey: SheIn aw18
  • Peto: Hipercor aw21
  • Botas: Primark aw20

  • Sudadera: c&a aw21
  • Vaqueros: Zara ss20

  • Gorro: no me acuerdo 😅
  • Abrigo: SheIn aw21




Leyre Alcalde

2 comentarios:

Instagram