Regalos de Navidad para bebé de 15 meses

 

Foto de cottonbro en Pexels

Como os dije en este post que escribí con los regalos de cumpleaños de África, quería escribir otro con los regalos que le hemos pedido, tanto para Papá Noel, como para los Reyes Magos. Reconozco que no he seguido mucho la "regla de los cuatro regalos" que está ahora tan de moda, que consiste en algo para usar, algo para leer, algo que desee y algo que necesite. Aunque realmente todo lo que hemos pedido casi cumple tres de las cuatro opciones (evidentemente ella aun no "desea" nada), pero reconozco que han sido más de cuatro cosas entre toda la familia, aunque nosotros solo la hemos cogido un puzle, dos cuentos y un juguete. 

PAPÁ NOEL
REYES MAGOS
También han caído algunas cosas que no habíamos pedido como un dominó, que es para cuando sea un poquito más mayor, y el cuento de la Magia del invierno, que también lo tenía guardado en mis favoritos, y es precioso.

Algunas cosas las hemos dejado en casa de las abuelas y así no tenemos que cargar con juguetes de un sitio a otro.

La cocinita de momento la vamos a dejar para más adelante, ya que aunque en el cole juega con ella, aun no ha empezado el juego simbólico y preferimos que la disfrute como se merece más adelante.

¿Vosotros seguís la regla de los cuatro regalos? ¿Pedís más a Papá Noel o a los Reyes?

Leyre Alcalde

1 comentario:

  1. Me parecen unos regalos fantásticos, muy prácticos y variados.
    Te espero pronto por mi blog. Feliz Año! Bss

    ResponderEliminar

Instagram