Reflejo de koala noviembre 2020

 


Noviembre  ha sido un mes raro. Casi la mitad del mes nos lo hemos pasado sin poder movernos de Madrid por las restricciones, y en el hospital por un virus de guardería que dejó a África hecha polvo (nada grave, pero tardaron unos días en dar con ello). Así que todos han sido looks cómodos y calentitos, pues ha hecho bastante frío.
Muchos looks de este mes son con ropa de otros años, menos los dos jerseys de rayas, ambos de pull and bear, solo que uno nuevo y el otro de segunda mano. Repito con la sobrecamisa de AliExpress, que me encanta y abriga muchísimo. Y el look con la camisa de lunares no me gusta nada, pero quería probar cómo quedaba con vaqueros (me quedo con la opción de camisa+leggins de polipiel que os enseñe el año pasado).
En cuanto a las botas de AliExpress, hubiera preferido unas que vi en pull and bear o Stradivarius, pero al final se que me las podré poco y no me apetece gastarme 45€. Y estás por 11 no están nada mal (dejo el enlace en la foto).

  • Jersey de rombos: pull and bear aw 2019
  • Pantalón de chándal cálido: Decathlon (old)

  • Pantalón: pull and bear aw19
  • Jersey: C&A aw20

  • Sobrecamisa: AliExpress aw20
  • Vaqueros: pull and bear ss20

  • Jersey: pull and bear aw20
  • Vaquero: pull and bear aw20

  • Jersey: pull and bear (comprado en Vinted)
  • Vaquero: zara ss20
  • Botas: Stradivarius aw18

  • Camisa: AliExpress aw19
  • Vaqueros: pull and bear aw20
  • Zapatillas: Primark aw20

  • Jersey: shein (old)
  • Vaqueros: Bershka ss20
  • Botas: AliExpress aw20


Leyre Alcalde

1 comentario:

  1. La sobrecamisa es preciosa, y el jersey de Pull and Bear de tonos otoñales también me ha enamorado (¡a ver si veo uno parecido en las próximas rebajas!) ^^ Un abrazote, espero que África se encuentre ya mucho mejor!

    ResponderEliminar

Instagram