Hacía mucho muchísimo tiempo que no escribía ningún post de fotografía analógica (el último fue en 2017) y aunque me da pena porque realmente el blog empezó siendo un blog sobre fotografía de este tipo, al final se ha ido adaptando a mis circunstancias y aficiones, y sin querer, he ido dejando la fotografía analógica muy de lado. Pero es que cada vez es más difícil (y caro) encontrar carretes especiales, un lugar dónde revelarlos...y todo hay que decirlo, nuestra sociedad se ha convertido en una vorágine de información inmediata, en la que queremos todo "ahora" y con la fotografía ha pasado lo mismo.
Pero últimamente me ha apeteceido volver a retomar esta afición (quizás por la cercanía de la llegada del bebé, ya que creo que despues va a ser más complicado escanear) y escanear algunos carretes que tenía atrasados, para así ponerme al día y volver a hacer fotos y escanearlas en un tiempo decente.
Y aunque he encontrado fotos de 2013, hoy voy a empezar con unas un poco más"recientes", de 2016. Concretamente de nuestras vacaciones por el sur, que disfrutamos un montón y visitamos algunos pueblos tan bonitos como Setenil de las Bodegas, un pueblo de Cádiz declarado conjunto Histórico por encontrarse bajo unas rocas.
Las fotos las hice con la cámara Lubitel y un carrete Fuji provia de 400ISO que hace que las fotos tengan un color especial.
¿Conocíais este municipio?
Que bonito. Cádiz no la conozco, increíble pero cierto, es la única provincia de Andalucía que tengo pendiente, y eso que tiene pueblos preciosos y unas playas inmensas.
ResponderEliminarUn besazo.
Pues te lo recomiendo mucho, Cádiz es precioso. Yo lo conocí en 2014 y desde entonces es uno de misos lugares favoritos para veranear en España, aunque voy menos de lo que me gustaría.
EliminarQue fotos más bonitas, cómo me alegro de que te animaras a compartirlas :)
ResponderEliminarGracias, me alegra que te gusten ☺️
Eliminar