Gafas de sol Jupitoo

Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo desde Jupitoo para realizar una colaboración. Jupitoo es una página con 10 años de experiencia en la industria óptica que nos ofrece una amplia gama de gafas graduadas y gafas de sol graduadas a un precio muy bajo, tanto de hombre como de mujer.


El envío es rápido y hay un montón de modelos donde elegir, especialmente de gafas graduadas, donde podéis elegir por material, tipo de montura, estilo o forma de la cara.

De gafas de sol existen menos modelos, pero son bastante originales y además cada uno se puede elegir en diferentes colores. Aunque yo finalmente  me decanté por unas de estilo cateye, me gustaron mucho también las de forma hexagonal. Pero tenéis también modelos más clásicos como el browline, redondas o de aviador.

Todas las gafas vienen muy bien protegidas en una caja de cartón y con un plástico hinchable tipo flotador que las protege de posibles golpes y roturas. Además incluyen una funda rígida, una de tela y una gamuza para limpiarlas.

Como os decía, las gafas que yo elegí son de estilo cateye, concretamente el modelo A398 en color C3. Me apetecía un color diferente, ya que tengo unas marrones y unas negras, ambas más clásicas. Además, me pareció muy original el detalle de las perlas en las patillas. Y aunque son un poco grandes, no me parecen excesivas.


Si nunca habéis comprado gafas graduadas online tienen varias guías para ayudarnos con su compra tanto aquí como aquí. También tenéis una opción para "probaros" las gafas, subiendo una foto vuestra para ver el efecto de cómo os quedarían. Tan sólo tenéis que pinchar en la opción try on que encontraréis en cada modelo de gafas y seguir las instrucciones.

¿Os gusta el modelo que escogí?

Leyre Alcalde

3 comentarios:

  1. Son chulísimas,la montura en degradado es preciosa, a mi me gustan muy de ese estilo también, y además con la lente marrón se vé todo mucho más bonito. Buena elección, te quedan muy bien, te lo dice una que ha estado trabajando en Óptica 5 años ;)

    ResponderEliminar
  2. Están muy chulas, yo en gafas de sol no arriesgo mucho, siempre opto por Rayban, y si es el modelo wayfarer mejor, me encanta.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Instagram