Probando la Mascarilla-Leche de Original Remedies


Fui seleccionada para probar la nueva mascarilla-leche a través de TRND y aunque de momento no la he usado (lleva ácido salicílico que no se debe usar en el embarazo), me ha gustado su textura líquida. En otras ocasiones cuando he probado otras mascarillas de la marca, lo que menos me ha gustado ha sido justamente eso, que era un textura muy densa y me engrasaba demasiado el pelo. También me ha gustado el formato, que me ha parecido muy cómodo. Otro punto a su favor es que un 98% de los ingredientes son de origen natural y su textura hace que sea mas rápida de aclarar, ahorrando agua.



¿Soléis utilizar mascarillas para el pelo o preferís acondicionador?¿Conocíais este nuevo producto? Yo ahora mismo estoy usando una mascarilla de Yves Rocher que meva bastante bien, pero estoy deseando poder utilizar esta.

Leyre Alcalde

2 comentarios:

  1. This looks amazing! I haven't tried this yet but I'm really thinking of doing this weekly.

    https://sarahrizaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo de vez en cuando uso la mascarilla para aportar un extra de hidratación y brillo, me encanta que hayan sacado una tan natural :)

    ¡Espero que lleves bien el embarazo!

    Saludos.

    ResponderEliminar

Instagram