Vestido de cuadros de Shein



No sé si sabéis que Shein tiene una opción para probar prendas de manera gratuita. Tan sólo tenéis que ir a este link y probar suerte. 

Yo lo hice hace unas semanas y resulté seleccionada. El problema, es que después me dio miedo haber elegido mal la talla, pues elegí mi talla habitualsin tener en cuenta que tendría que hacerme una foto con el vestido puesto. Pero para mi sorpresa, cuando me llegó aun me valía (aunque justo, así que disfrutaré de él cuando de a luz).

El tejido es de buena calidad, es de algodón y no transparenta; tampoco es elástico. Tiene un cinturón y un botón en la parte de atrás del cuello.

Si os gusta, podéis comprarlo aquí.




Leyre Alcalde

2 comentarios:

  1. ¡Me había perdido este look! Que guapa estas con el vestido de cuadros vichy ;)
    Ya tienes que estar a puntito ¿eh? A mi aún me quedan 12 semanas y menos las bolsas del hospital lo tengo casi todo preparado, jeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii salgo de cuentas este domingo ☺️ y estoy deseándolo ya. Nosotros hemos terminado ya la habitación está semana por fin aunque la maleta la tengo hecha ya desde hace unas semanas porque dijeron que se podía adelantar y al final nada. Mi consejo es que no la hagas hasta las emana 36 o 37 porque si no se os va a hacer muy largo. A partir de la semana 35 el tiempo va muuuy lento jejeje. Un beso.

      Eliminar

Instagram