Birchbox julio 2019

Birchbox de julio


No tengo remedio, este mes volví a caer en la cajita de Birchbox, pero es que hubo dos cosas que me encantaron: Una, el neceser que veis en la foto de portada; y otra, un producto a elegir de Tony Moly (una crema o una limpiadora cuya caja es un ¡panda! ¿Cómo resistirse?). Además, en lugar de los habituales 5 productos, venían ¡7!

  • Morning Street champú nutritivo. Este champú nutritivo de la firma Morning Street contiene todo lo que tu melena necesita para brillar durante todo el día. Fortifica el cuero cabelludo gracias al aceite de romero y la proteína de trigo y recupera el brillo e hidrata el cabello gracias al aceite de marula y la vitamina B5. Además, es apto para todo tipo de cabellos.
  • TONYMOLY Crema hidratante ligera Panda's Dream. En formato gel, es ultra ligera y refrescante. Es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, y recupera la hidratación de tu rostro en segundos.
  • The Beauty Crop Paleta de maquillaje Moroccan Sun. La paleta Moroccan Sun es perfecta para viajar ya que su formato compacto te permite llevarla siempre contigo. Contiene 8 tonos con diferentes formulaciones: crema, polvos compactos mate e irisados e iluminadores perlados en diferentes tonos cromáticos. Broncea, ilumina y aviva tus mejillas gracias a su gama de maquillaje, perfecta para todo tipo de tonos de piel. ¡Lucirás un rostro radiante!
  • Sabon Aceite de ducha Green Rose. Este no es un gel de ducha convencional: es un aceite que al entrar en contacto con agua se convierte en una espuma suave y agradable que limpia y nutre nuestra piel en profundidad. Contiene aceites esenciales de oliva, aguacate y jojoba y está libre de parabenos. Su delicioso aroma a rosas convertirá tu ducha en el mejor momento del día.
  • Eucerin Fluido protector solar FPS 50+ Pigment Control. Protege tu rostro contra los rayos UVA, UVB y neutraliza los radicales libres con este protector solar. Su fórmula contiene Thiamidol, un principio activo patentado, que reduce las manchas de la piel y previene su aparición. Te encantará su textura ligera y no grasa de rápida absoción.
  • Escada Miami Blossom Fragrancia 100 ml. Descubre la nueva edición de verano de Escada. La frescura de una piña mezclada con una profusión de flores elegantes. La fragancia femenina perfecta para colorear tus días soleados.
  • Uresim Aceite acelerador del bronceado con tacto seco. Este aceite solar potencia tu bronceado cuidando y protegiendo la piel gracias a su factor de protección de 50+.
    Su fórmula de tacto seco es hidratante, de rápida absorción y no deja la piel pegajosa.
    Gracias a su fórmula wet skin, puedes aplicarlo sobre la piel mojada. 

Aun no he probado ninguno de los productos, pero en cuanto termine la crema que estoy usando actualmente probaré la de Tony Moly porque me encantan las cremas con tetura de gel. Y como veis, el neceser (en lugar de la cajita) es ideal para llevar a la piscina.

Como siempre os digo, si os gusta la caja de algún mes, siempre podéis probarla y daros de baja en cuanto os llegue para no continuar con la suscripción. Si os apetece probar podéis suscribiros desde este link: https://www.birchbox.es/invite/littlekoala a través del cual os beneficiareis de un 20% en vuestra primera suscripción.

Leyre Alcalde

1 comentario:

Instagram