Pendientes de dinosaurio + sorteo

Esta semana va a ser mortal y casi no voy a tener tiempo de pasarme por aquí como es debido, pero hoy quería publicar esta breve entrada para avisaros de que estoy de sorteo en Instagram.

Por stories os enseñé hace unos días unos pendientes que había comprado en AliExpress. Tenía un poco de prosa porque me llegaran y unavez comprados, encontré otros enotra tienda que me llegarían antes, pero cuando le pedí al vendedor de la primera tienda que me anulara el pedido, me dijo que ya estaba tramitado y no se podía cancelar. Así que se me ocurrió que cuando me llegasen los podría sortear. Y como stories salió por mayoría que sí queríais sorteo, aquí lo tenéis.


Estos pendientes son la versión low cost de unos que sacó Lovely Pepa en su blog hace unos meses, pero para las mortales que no podemos gastarnos 190€ en un par de pendientes, su versión china es más que suficiente. En AliExpress tenéis varios precios; si ponéis en el buscador "pendientes dinosaurio" os aparecerán modelos desde 3€ hasta 30€.

Si os gustan y queréis tener la oportunidad de ganar un par, pasaos por mi Instagram y seguid las instrucciones. ¡Mucha suerte!

Leyre Alcalde

6 comentarios:

  1. ¡Qué monos estos pendientes de dinosaurio! Yo también he buscado la versión low cost de algunos complementos que me han gustado, porque a veces se pasan con los precios.
    El año pasado me compré unos pendientes en forma de rayo en dorado. Los 'originales' que había visto costaban 85€ y en AliExpress me constaron 1,80€. Lo mejor es que un año después están intactos, ni se les ha ido el dorado, ni nada.
    Me voy corriendo a Instagram a ver si tengo suerte y me tocan :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Holaaaa!!!
    Son unos pendientes muy bonitos. No sabía que eran una copia de unos pendientes que cuestan 190 €. Mortal o no, yo no me compraría unos pendientes que cuestan ese dineral. Imagínate si se pierde uno... Me dan los siete males.
    ¡¡Hasta otra!!

    ResponderEliminar
  3. Qué originales me han parecido estos pendientes de dinosaurio. He visto las fotos de Lovely Pepa y son ideales para dar ese toque desenfadado y muy chic. Me voy corriendo a tu cuenta de instagram, para participar en tu sorteo a ver si tengo suerte. Invitaré a participar a mi hermana, ya que seguro que también le van a encantar. Gracias por el sorteo!!! Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola!! me encantan los dinosaurios soy superfan de Godzilla!! por favor me han encantado, yo no compro casi por aliexpress porque las últimas veces no me han llegado los productos a tiempo y como a ti me dicenq ue no se puede hacer nada que están en trámite o tránsito...
    Jolin pues no sabía que Lovely Pepa los había sacado por 190 eurillos!! me parecen muy chulos y no suelo participar en sorteos pero este... es muy molón! pendientes de dinosaurios... así que me voy de cabeza a instagram
    Espero que se te pase el ajetreo y vuelvas pronto a estar por aquí! saludos.

    ResponderEliminar
  5. Los pendientes me parece muy originales y creativos. No tenía ni idea de que Lovely Pepa había sacado unos en su blog, hace millones de años que no me paso por allí jajaja. Pero sí para el resto de mortales que no se pueden gastar tanto dinero en unos pendientes están super bien.
    Por cierto te comienzo a seguir en IG que no lo hacía y me ha gustado mucho tu feed.

    ResponderEliminar

Instagram