Conociendo a Dresslily

Como ya sabéis, sigo colaborando con webs asiáticas, y una de la ultimas que me han ofrecido probar sus productos es Dresslily, de la cual os enseñé una wish list hace unas semanas. Y hoy por fin os enseño lo que me pedí: el jersey con perlitas.



Aunque la verdad es que no es lo que esperaba. El jersey me ha encantado; el tacto es increíble (es super suave) y las perlas son preciosas, pero en la web el jersey parecía morado y al abrirlo me llevé la sorpresa de que es color frambuesa, que no es feo, pero es totalmente diferente a lo que había visto.


En cuanto al largo, para mi gusto es demasiado corto, aunque aquí la culpa es mía, ya que aunque comprobé la talla y las medidas, pensé que no quedaría tan corto, y a mi me gustaría un poquito más larga. Pero por lo demás, reconozco que es muy bonito.

En este color está agotado, pero aun lo tenéis en verde (link aquí), que es muy bonito también. Y acordaos siempre que pidáis algo en páginas asiáticas, de tomar bien las medidas para no llevaros sorpresas.


¿Os gusta el jersey? ¿Tenéis alguna prenda con perlas en vuestro armario? ¿Conocíais Dresslily?

Leyre Alcalde

7 comentarios:

  1. Me encanta el jersey lo tengo igual pero en gris!!besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu jersey y no, no conocía esta web, me pasaré a verla y ya te contaré como me va!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta este jersey! Sobre todo por el detalle de las perlas, y por que parece que es muy suave, de un tejido del que tengo un jersey muuuy parecido, y al tacto es super amoroso, algo que en invierno se agradece mucho. Voy ahora mismo a echarle un vistazo a Desslily porque no conocía esta tienda online. Respeto a las perlitas... tengo unas medias con detalles de perlas.... y ¡me encantan! Le dan un toque super especial y romántico al look que lleve ese día. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola buenos días!! Yo esta web no la conocía, pero le echado el ojo y tienen cosas súper bonitas. El jersey que llevas de perlas me encanta, y el color es una gran elección, a mi personalmente me encantan las partes de arriba de ese color. Gracias por enseñarnos una web tan chula, un beso

    ResponderEliminar
  5. Es un jersey muy bonito, aunque es verdad que hay que medir muy bien a la hora de hacer este tipo de pedidos a empresas de fuera, porque si no te llevas la sorpresa. pero corto y todo te queda genial

    ResponderEliminar
  6. Hola Leyre! Las perlitas están de rabiosa actualidad. Yo las he visto en camisas, vestidos, vaqueros... vamos, en todo tipo de prendas. Y tu jersey está muy chulo! el color me fascina porque es super favorecer y seguro que tiene un tacto super suave..
    Yo no conocía la tienda online dresslily, pero me voy a pasar por el enlace que nos dejas apra ver el jersey en verde, lo mismo me animo! y tendré en cuenta lo que nos cuentas de las medidas para no llevarme ninguna sorpresa, ya que además a mi las mangas siempre me están cortas! ;)

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy bonito el jersey, nunca me atrevo a comprar en este tipo de tiendas por miedo a que lo que reciba no se parezca a lo que pedía jaja. Pero lo que comentas de que el jersey es más corto de lo que esperabas me pasó a mí con uno de zara super parecido a este pero en color blanco. La web no indicaba que fuese ni crop top ni nada raro sino que aparentaba un jersey normal pues me cogí la m como siempre y me lo esperaba más largo, más en plan jersey normal y queda como este tuyo.

    ResponderEliminar

Instagram