Remedio de Arce de Original Remedies


Como ya sabéis, estoy apuntada en la web Bopki, gracias a la cual puedo probar productos como el champú y la mascarilla Remedio de Arce de Original Remedies.
Tuve la suerte de ser una de las seleccionadas. Como ya os he comentado en alguna ocasión, Garnier es una marca que, a pesar de ser bastante comercial, me gusta mucho, ya que sus ingredientes suelen ser bastante naturales.

En cuanto anunciaron esta campaña no dudé en apuntarme, ya que tras el verano tenía el pelo bastante estropeado por culpa del sol, el cloro, la playa y el casco de la moto; así que os imaginaréis la alegría que me llevé cuando recibí el email avisándome de que era una de las elegidas.

Lo primero que me llamó la atención nada más recibirlo fue su perfume. Pero, al contrario que con otras variedades, me ha costado un poco hacerme a ésta. Aunque he notado el pelo reparado tras su uso, también he tenido muchos días sensación de apelmazamiento; aunque lo achaco a que nunca he usado mascarilla (suelo usar suavizante) y quizás no me aclaraba lo suficiente. 
Otra pega que le pongo a la mascarilla es el fomato tarro. Imagino que por el mismo motivo que antes, no estoy acostumbrada a este formato, y el tener que quitar la tapa por completo se me ha hecho un poco incómodo.

¿Lo recomiendo? Sí, ya que repara el pelo dañado. Pero, si tienes el pelo fino como yo, lo recomiendo para casos puntuales, como después del verano para reparar. Y sii tienes el pelo graso, mejor busca otras opciones.

¿Os gusta la marca Garnier? ¿Os gustan sus productos?

Leyre Alcalde

1 comentario:

Instagram