Looks de ascensor septiembre 2017


Qué os voy a contar del mes de septiembre que no sepáis ya...parece que ya es habitual que haga calor hasta casi noviembre, pero con el problema de que por las mañanas ya refresca (y más para ir a trabajar en bicicleta como hago yo), así que igual que el año pasado los looks de este mes han sido muy variados (ya que incluso hizo frio a principios del mes) y mezclando prendas de verano con algunas de otoño. Ahora en octubre seguimos con las mismas temperaturas en Madrid, y de momento el termómetro no baja, así que sigo con faldas, pantalones cortos y vestidos, y me da que hasta noviembre no vuelvo a ponerme pantalones largos.

  • Cazadora: Suite Blanco (comprada en Chicfy)
  • Vestido: SheIn
  • Sandalias: Corina
  • Bolso: DayaDay*


  • Camiseta: Primark*
  • Shorts: Primark*
  • Zapatillas: Nike

  • Top: Shein
  • Shorts: Sphera*
  • Zapatillas: Converse
  • Bolso: DayaDay*

  • Camiseta: SheIn
  • Falda: Pimkie
  • Sandalias: Podoactiva
  • Bolso: DayaDay*

  • Camiseta: SheIn
  • Vaqueros: Stradivarius
  • Sandalias: Corina
  • Bolso: comprado en Micolet

  • Camisa: Pimkie
  • Vaqueros: Stradivarius
  • Zapatos: Zara*
  • Biker: Lefties*

    • Jersey: Pimkie*
    • Vaqueros: Primark*
    • Zapatillas: Converse

  • Jersey: Mango*
  • Pantalones: Stradivarius ( ¡9€! en las rebajas s/s 17)
  • Sandalias: Podoactiva

  • Chaqueta: AliExpress*
  • Vestido: Stradivarius*
  • Camiseta: Zara*
  • Pañuelo: Primark

  • Cazadora: Suite Blanco comprada en Chicfy
  • Camiseta: Primark
  • Pantalones: Unit (Hipercor)

  • Camisa: Pimkie
  • Falda: Pimkie*
  • Blazer: Pimkie
  • Sandalias: Corina
  • Bolso: Primark

  • Camiseta: Primark
  • Shorts: mono de SheIn cortado

  • Jersey: Shana*
  • Vestido: Mango*

  • Blazer: Pimkie
  • Camiseta: Stradivarius*
  • Shorts: AliExpress
  • Bolso: Bimba&Lola*

¿Qué tal el tiempo por vuestras ciudades? ¿Habéis podido sacar ya la ropa de otoño o seguís con temperaturas veraniegas?

*Otras temporadas

Leyre Alcalde

11 comentarios:

  1. Jejejej, el vestido de mango de rayas también lo tengo yo ;-)

    ResponderEliminar
  2. Aquí también apetece ponerse pantalones cortos al medio día... pero como suelo salir temprano por la mañana y entonces refresca bastante ya los he guardado en las profundidades del armario xD

    Me ha gustado mucho el vestido negro de Stradivarius y el jersey azul marino con rayas de colores de Mango <3

    ¡Un besote Leyre!

    ResponderEliminar
  3. Pero que monos que son, este mes me es imposible elegir uno, me encantan todos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que el que más me ha gustado es el de los pantalones marrones de Stradivarius. Te quedan muy bien y la combinación que has hecho me gusta mucho. Y como siga este tiempo te lo vas a poder seguir poniendo hasta noviembre... ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Antes de nada, tengo que decirte que me encanta el título y la idea en general! Es muy original! ^^ Los looks me parecen muy chulos, sobretodo por que no hay ninguno igual, y son todos de distintos estilos! Pero tengo que decir que el primero me ha parecido muy mono con el vestido, y sobretodo veraniego! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Leyre! Pues si que es verdad que este calor veraniego aún sigue instalado por aquí pero vamos, al menos en el sur está comenzando a llover y se apetece una rebeca o chaquetita fina en algún momento del día.
    Y la verdad es que tus looks de ascensor de este septiembre están super chulos! No sabría por cual decantarme porque todos tienen un rollazo que no veas ;) Bss

    ResponderEliminar
  7. Aquí esta semana es la primera que se nota más fresquito, pero hasta ahora ha hecho muchísima calor y me he vestido como en verano pero con alguna chaqueta por las mañanas y noches que siempre refresca.
    Me gustan tus looks variados y muy a la moda. Es original esto de enseñarnos como te vistes en tu día a día 😊

    ResponderEliminar
  8. Hola Leyre!! me encantan los looks de ascensor, además porque son ponibles y realistas!! se agradece! el primero me ha encantado con la cazadora vaquera, aunque las blusas de Shein me han parecido geniales tanto la color mostaza como la estampada.
    Algunos son geniales para ir a trabajar y me parece estupendo!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. Este tiempo no hay quien lo entienda. En Asturias no termina de llegar el otoño y a estas alturas debería estar más frío. La rabia es lo que comentas que por las mañanas ya está fresquillo y una se vuelve loca para no pasar frío o calor según la hora.
    Bueno de todos los looks que recopilas en esta entrada me decanto como favorito por el de los pantalones marrones ganga de stradivarius, la camiseta de mickey también es muy mona.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa! Te quedan genial todos los looks! Aquí en Sevilla aun puede ir en shorts y manga corta de la calor que hace... Como sigamos así llegará fin de año e iremos en bikini xD un besito!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta lo de looks de ascensor, es real como la vida misma. Lo que te pones día a dia. Inspira mucho para las combinaciones contidianas de nuestro looks. Yo confieso que me cuesta mucho ponerme a pensar últimamente que ponerme cada mañana. En mi defensa diré que mi cerebro a las 5 de la mañana no es que este mucho por la labor. jijiji
    Tengo que tragabar más en ello.
    Besos!
    Lucero Love

    ResponderEliminar

Instagram