Empezando la temporada de running

Parece que el otoño llega para quedarse, y con la bajada de temperaturas, vuelven las carreras. ¿Queréis saber qué carreras voy a correr? ¡Quizás hasta coincidimos en alguna!

Ya os conté que terminé la temporada pasada con mal sabor de boca y durante el verano vagueé un poco en cuanto a correr, ya que en cuanto empieza el calor me pesan las piernas y bajo mucho el ritmo. Pero lo poco que corrí y algunos ejercicios de fortalecimiento que fui haciendo en casa me ayudaron a mantenerme en forma y empezar la temporada con buen pie.

El 18 de septiembre corrí la primera carrera, la Madrid corre por Madrid, una carrera a la que tenía muchas ganas por el recorrido, y la verdad es que quitando el final cuesta arriba, el resto me encantó, ya que pasamos por los lugares más emblemáticos de la ciudad. No mejoré mi tiempo, pero tampoco lo empeoré, así que para ser la primera carrera quedé contenta.


El 2 de octubre nos apuntamos a la carrera Memorial de Bomberos de las Rozas.Tenía muchas ganas de correrla, ya que era la primera vez que mi hermano corría una carrera y tenía muchas ganas de acompañarle. El problema es que mi hermanó se lesionó y no pudimos acabarla en el tiempo que habíamos planeado, de hecho caminamos bastante rato porque le dolía bastante la rodilla. Lo bueno es que él no se desmoralizó y le gustó tanto el ambiente que piensa repetir, así que le tengo medio convencido para correr la próxima carrera, que será el Derbi de las aficiones.


El 13 de noviembre quiero correr como decía el Derbi de las aficiones. No me gusta el fútbol, de hecho lo odio. Pero tiene fama de ser una carrera con un perfil muy favorable, así que espero mejorar un poquillo mi marca.

Y si todo va bien, el 10 de diciembre correré el medio maratón de Lanzarote. Como ya sabéis lo he intentado en dos ocasiones, pero siempre he terminado lesionandome. Este año sin embargo, parece que la cosa va bien. No me quiero hacer ilusiones, pero por intentarlo, no pierdo nada. Y si no la puedo correr finalmente...al menos me iré de puente a las Islas, que no es mal plan jejeje.

Y para terminar el año, correré la San Silvestre. Este año han salido las inscripciones muy pronto, pero ya tengo la mía, y si no surge nada como el año pasado, ahí estaré despidiendo el año como se merece.

Y vosotros, ¿vais a correr alguna de estas carreras? ¡Contadme!

Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram