Concentrada pidiendo un deseo en la Fontana de Trevi... |
Fue el viaje de fin de curso del instituto, y como podéis ver cambiamos muchísimo de un año a otro. Fue el inicio de mi época más hippie, si se puede llamar así jejeje.
El viaje lo hicimos en autobús desde Madrid, parando en diferentes ciudades y reconozco que nos pasamos más de la mitad del tiempo con resaca (creo que es evidente por las caras...). Pero bueno, todos tenemos un pasado...quien me iba a decir que casi 20 años después iba a llevar una vida sanísima y casi sin beber una gota de alcohol. No digo que esté orgullosa, pero son cosas de adolescentes.
Tengo muchas ganas de hacer este viaje, ya que entre que estaba nublado, y la resaca, recuerdo Roma como una ciudad gris.
Aquí estamos bolsa en mano, por si alguna se mareaba en el Vaticano |
Va a ser un viaje muy especial, ya que llevamos mucho tiempo queriendo hacerlo. Y además, vamos a recorrer la ciudad ¡en Vespa! Reconozco que no he visto la película de Vacaciones en Roma, pero me apetece sentirme Audrey Hepburn por unos días. Si sobrevivimos al tráfico de allí, os contaré (eso sí, le dejaré conducir a Rubén para no acabar en la policía jejeje).
No hay comentarios:
Publicar un comentario