Instamoments marzo

En marzo a pesar de no haber subido muchos fotos, he tenido bastantes likes en mis fotos de Instagram, y yo creo que es porque fue un mes muy bonito. Y aunque últimamente me había dado por las fotos rectangulares, en marzo fueron casi todas cuadradas. La mayoría son de comida y viajes, ¿queréis verlas?

Mi versión de torrijas light tuvo mucho éxito: 33 likes.

Una amiga me lió para apuntarnos a una quedada de chicas ciclistas en Cercedilla, y aunque mi bici es una castaña, yo disfruté de lo lindo y me quité muchos miedos (37 likes).

Un rincón muy chulo de Assilah donde hacerte una foto y subirla con ese hashtag (39 likes).

Vistas de Chefchaouen: 45 likes

Tahín auténtico cocinado por los dueños del hotel: 40 likes

Mi foto favorita de mis vacaciones de semana santa: 40 likes

Tortitas de proteína, receta de Fit Happy Sisters (32 likes). Ya sabéis que usando el código LA10283 o pinchando aquí, teneis 500 puntos de regalo para la siguiente compra en HSN, que es donde compro las proteínas, la harina de avena, la crema de cacahuete...

Otra receta de Fit Happy Sisters (34 likes)

Muffins ligeros, receta adaptada de Just Now Entrena, pero cambiando el chocolate por chocolate blanco y frambuesas, nos imagináis los ricas que están (33 likes)

Comiendo el tahín según las costumbres: 40 likes

Mi segunda foto favorita de semana santa, la pena es que me duró muy poco... 41 likes

Desayunos deliciosos en Marruecos: crepes con diferentes ingredientes: queso, miel, aceite...a cada cual más rico pero ¿sabéis cuál es mi favorito? ¡la crema de cacahuete! allí la hacen con aceite de argán y estaba ¡deliciosa!

Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram