Papelería bonita koreana

Ya sabéis que de vez en cuando me gusta enseñaros mis compras de Ebay. Las últimas fueron en la tienda Cupid Gift, de la que creo que ya os he hablado en más de una ocasión. Suelo pedir bastante a menudo en esta tienda, ya que tienen cosas preciosas a un precio más asequible que otras tiendas de este estilo, y además los envíos son bastante rápidos. El último pedido en concreto me llegó en menos de una semana, ¡y los gastos de envío son gratis!


Como ya sabéis este año está súper de moda el estampado marmolado. A mí al principio no me gustaba nada, pero soy de fácil convicción y al final me ha terminado de entrar por los ojos. Además, necesitaba un nuevo block de notas adhesivas para mi escritorio, así que cuando vi éste no me pude resistir.
También necesitaba unas notas adhesivas más pequeñas para la agenda y como los estampados geométricos también están a la orden del día, acabé cogiéndome éstos en forma de triángulos, aunque también los tenéis en forma de cubos y círculos. Son súper útiles, y además vienen en un soporte de plástico que permite colocarlos a modo de marcapáginas. Yo los llevo en la primea página de la agenda y es comodísimo, ya que no abulta nada, pero siempre los tengo a mano. Elegí estos tonos porque hacen juego con la agenda, pero tenéis muchos más donde elegir.



Por cierto, no sé si os habéis fijado en la agenda, pero le he hecho unos pequeños cambios...ya os contaré en un próximo post.

Si os gusta algo, no dudéis en pasaros por la tienda y contadme que os habéis comprado.

Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram