Instamoments febrero

Empezamos marzo revisando mis mejores fotos de Instagram de febrero (bueno, no sé si mis mejores, pero sí las que más han gustado). Al contrario que en enero, discrepo un poco en algunas, pero ya sabéis que sobre gustos...

Uno de mi looks carnavaleros. La verdad es que no es de mis mejores fotos, pero el delantal debió hacer gracia, porque ha tenido ¡37 likes!

Esta es mi favorita del mes, ¿y cómo no iba a serlo? para celebrar San Valentín subí una foto Rubén y yo al mes de conocernos. El tenía 20 y yo acababa de cumplir 21. 39 likes.

Navacerrada sin nieve a principios de febrero...terrible. Menos mal que a finales de mes llegó el tan deseado invierno. Espero que aguante un poquito más... 36 likes.

Mi foto corrigiendo exámenes en mi rincón super chulo fue todo un éxito: 31 likes.

Blondie hecho con una receta de Fit Happy Sisters, también un éxito. Por cierto, las proteínas sabor vainilla las compré en HSN. Si queréis un descuento de 5€ por vuestra primera compra solo tenéis que introducir el código: LA10283 al finalizar vuestra compra, o hacerlo a través de este enlace (estoy encantada con esta tienda, tienen buenos precios y los envíos son rapidísimos y gratis).

Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram