El tema para el Weekly Photo Challenge de esta semana es: de ensueño y siempre que pienso en una foto de ensueño me viene a la cabeza la que os enseño hoy, ya que es cómo una imagen de cuento, con algo de hechizo, para algunos incluso algo terrorífica, pero a la vez ensoñadora.
Ésta ha sido hasta hace poco una de mis fotos favoritas de las sesiones que le hago a mi madre. Aun no puedo enseñaros las culpables de que haya una nueva favorita, pero muy pronto os enseñaré la última sesión. Hasta entonces espero que disfrutéis de esta ensoñadora imagen y me digáis si os parece terrorífica o no ;)
Gracias como siempre Leyre. Esta foto a mí me parece mágica, enigmática y soñadora. Cuando la vía por primera vez, sentí algo que me recorría la piel como un escalofrío, pero no era eso, sino la sensación de ver como la savia y las ramas del árbol penetraban en mi piel y me poseían... Foto que me inspiró a escribir un relato más que de terror, de misterio. Cada ve que la veo, me evoca lo mismo, pero a la vez una ternura indescriptible. Enhorabuena!!! Hay pocas personas que sepan valorar esta foto y lo sé. Pero para mí, es mi preferida...
ResponderEliminarque bonita!! y si que es verdad que es algo terrorifico, pero eso tambien hace que la foto tenga su que!
ResponderEliminarque buen trabajo!!
un besito!
miventanafavorita.blogspot.com
gracias Marta! la verdad es que es un poco inquitetante. Fue mi madre quien la bautizó de terrorífica, pero si lees su historia (que escribió inspirada por la foto) se entiende muy bien el por qué, jejeje.
EliminarGracias por pasarte como siempre y feliz casi-finde!