¡Extra, extra! Yarn Bombing el próximo 7 de noviembre

El próximo 7 de noviembre Teje la araña va a montar un Yarn Bombing en la calle Lavapies para decorar los bolardos. Yo voy a poner mi granito de arena haciendo mi aportación, y si vosotros también queréis participar, aquí tenéis las instrucciones, que son muy facilitas:


Si os animáis, mandadme vuestro nombre e email a través de este formulario y me pondré en contacto con vosotr@s para que me entreguéis el bolardo.


Y para que os entren más ganas de participar aun, aquí os dejo fotos de las ediciones anteriores. También podéis ver lo que Teje la Araña escribió en su blog en 2012 y en 2013.








Todas las fotos pertenecen a Teje la Araña.

Leyre Alcalde

3 comentarios:

  1. Qué chulo! Si estuviera más cerca me apuntaba, que además es una buena forma de practicar mis habilidades ganchilleras. Espero ver muchas fotos del resultado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si que es una pena! siento no haberos avisado antes, porque lo podias haber mandado por correo, pero he tenido tanto lio en el cole que se me habia pasado. Es una buena forma de practicar en redondo y los aumentos.

      Eliminar
    2. Rocio, y si me lo mandas por correo?

      Eliminar

Instagram