De compras por Creativa

El viernes pasado asistí al salón creativa. Fue una pena, porque no tuvimos mucho tiempo, ya que solo podíamos ir el viernes, y al cerrar a las 20:30 solo estuvimos un rato. Y para colmo me quedé dormida en el metro y me pasé de estación... así que encima perdí más tiempo aún.

Pero el rato que estuvimos allí fue bastante provechoso. Pudimos ver casi todos los stands y cogí muchas ideas, como esta lámpara de trapillo de Trap art.



Me hizo mucha ilusión poder ver en persona los kits de Miss Kits, ya que justo la semana anterior los había conocido gracias a las Tejemaneje. Ya tengo un bolso en mi Wish List de Pinterest, jejeje.

Pero no solo de ideas viven las crafter, jejeje, así que nos hicimos con unos sellos súper chulos para seguir practicando con el scrap. Este año, las tarjetas navideñas las haré yo misma.



Y como decía más arriba, nos dio tiempo a ver "casi" todos los stands. Y fue "casi" por culpa del stand de libros del Grupo Planeta. No lo puedo evitar, me encantan los libros. Así que gastamos allí los últimos 20 minutos, y porque no nos dejaron quedarnos más, que si no arrasamos, jejeje.

Estuve ojeando el libro 30 proyectos para la vida moderna de Duduá, libro que ya tenía en mi Wish list, pero que ahora quiero con más ganas aun. Pero al final me hice con éste: Costura, proyectos divertidos para coser a máquina, de libros Cúpula; más económico, pero también muy interesante, y que espero me ayude a soltarme con la máquina de coser, ya que son proyectos divertidos y fáciles.



Mi favorito es el de la cabeza de reno, ¡aunque creo que es el más difícil de todo el libro! Me gustaría hacerlo en negro para el salón.

¡Aunque la verdad es que me gustan casi todos! No me digáis que no dan ganas de ponerse a coser ya. Además todos los patrones vienen con un código captcha y una clave para poder ver el vídeo explicativo.









¡Ah! y hablando de costura, por fin me animé con la máquina y cosí ¡mis primeras cortinas!



Las expertas le sacaréis mil fallos, pero yo estoy súper orgullosa de ellas. Además, me ha servido para quitarme el miedo a la máquina. Para las que no lo sabéis, heredé la máquina de mi abuela; tenía muchas ganas de aprender y me puse enseguida, pero con tan mala suerte que la máquina se estropeó. Por lo que la tuve parada un tiempo hasta que pude arreglarla, y cuando por fin estaba en marcha, se volvió a estropear de nuevo. Así que después de volver a arreglarla, por miedo a que se estropease de nuevo la tuve parada muchos meses, hasta abril que me hice un disfraz de Carnaval, y luego prácticamente todo el verano. Pero tengo muchos proyectos en mente, y las cortinas han sido el primero de ellos.

Ya os contaré más cositas de la cocina, que es la primera habitación de la casa que hemos terminado de decorar y estoy muy contenta por cómo ha quedado.



Leyre Alcalde

3 comentarios:

  1. que guay :-) estas ferias son un vicio porque siempre se acaba picando. Ah y las cortinas estupendas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es horribe, siempre se acaba picando, jajaja. Y gracias por el cumplido, me alegra que te gusten las cortinas. Feliz finde!

      Eliminar

Instagram