Instamoments diciembre 2020 y mis best nine


 Diciembre ha sido un mes frío, pero también de muchos planes navideños, aunque muy diferentes a los que solíamos hacer otros años, si bien hemos mantenido algunos como el brindis navideño, eso sí, respetando las normas de no juntarnos más de seis personas y la mascarilla siempre puesta. 
También conseguimos entradas para el espectáculo de luces del jardín botánico y es que las cogimos nada más salir, pues se suelen agotar en seguida.

Descubriendo sitios nuevos para hacer rutas (102💜)

Visitando el mercadillo navideño de Nuevos Ministerios (99💜)

Espectáculo de luces en el Jardín Botánico (muy recomendable)(95💜)

Creo que es la primera foto de comida en mi feed que tiene tantos likes 😅 (99💜)

Trasteando con las luces de Navidad, aunque el año que viene probaré con unas más cálidas y la reflex (119💜)

Cambiando (por segundo año consecutivo) Cortilandia por la juguetería de los mismos grandes almacenes (92💜)

Disfrutando de los días de vacaciones con África (93💜)

Y mis best nine son éstas; yo intentando que África no salga mucho en redes y al fina es siempre la protagonista.


¿Qué tal han sido vuestras navidades, muy diferentes a las de siempre? ¿Hiciste vuestro Best Nine?

Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram