Instamoments septiembre 2020

 


Septiembre ha sido un mes muy especial, ya que África cumplió un año (aquí os conté cómo preparamos la fiesta), aunque también fue el mes de la vuelta al cole en plena pandemia, lo que ha hecho que también sea un mes un poco raro.

Este mes he tenido menos en cuenta la tonalidad del feed, y aunque por un lado lo prefiero porque me siento más libre de subir las fotos que quiera sin pensar si pegan o no, por otro lado no me gusta como queda, así que imagino que poco a poco volveré a una tonalidad, aunque ya sabéis que no me gusta usar siempre la misma y suelo ir variando.



Empezando septiembre con desconfianza por la vuelta al cole y la pandemia (83💙)


Recordando las últimas horas antes de conocer a África. Aquí conté cómo fue mi parto. (118💙)


Y aunque no estábamos confinados aun, celebramos el cumpleaños siendo muy pocos. En este post os conté los preparativos

Después de todo el verano queriendo hacerme una foto en esta pared, al final lo conseguí, aunque no exactamente como quería...(80💙).

El primer día que dejé a África yo en la escuela me sentí un poco melancólica y subí esta foto (91💙),

Último día de piscina del año (82💙).

Por fin terminé de montar el set de Friends de Lego queme regaló Rubén por mi cumpleaños (fue uno de los regalos que tenía en mi wishlist). (96💙)

Enseñando las gafas para luz azul que me cogí en primavera (81💙)

¿Qué tal fue vuestro mes de septiembre?

Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram