Mis planes para este verano

Tenía muchas ganas de escribir este post, pero estaba pendiente de que publicaran los tribunales de oposiciones para el cuerpo de maestros, ya que por sorteo me tocaba ser miembro forzosamente, pero gracias a un curso al que me apunté no tengo que formar parte de él, y aunque más tarde de lo habitual, por fin he podido organizar mi verano, que va a ser un poco diferente al del año pasado

  1. Unos días de desconexión en la playa con mi madre.  Aunque a veces nos llevemos a matar, en el fondo nos encanta irnos de vacaciones juntas, así que este año en lugar de un fin de semana, nos vamos casi una semana entera. Espero que nos discutamos mucho cuando no le salga hacerme una foto a la primera 😂 
  2.  Curso Drama and music in action. Este año me ha tocado un curso, pero en Madrid, gracias al cual me he librado de las oposiciones. En el curso trabajaremos técnicas de artes plásticas, danza, poesía, teatro...tiene muy, muy buena pinta y además voy con una buena amiga, y cerca de casa, así que estoy feliz 😊 
  3. Viaje en moto a Cabo norte. Iremos desde Polonia hasta Noruega, pasando por Lituania, Letonia, Estonia, Finlandia...va a ser un viaje increíble. Me llevaré además la ropa de correr para poder descubrir cada ciudad que visitemos a golpe de zapatilla. Hemos creado el hastag #alfindelmundomejorenmoto en Instagram, donde podréis seguir nuestra aventura. 
  4. Terminar de leer El tiempo entre costuras y ver la serie. Este año voy un poco lenta con mi plan lector, pero no me importa, porque aunque saco pocos ratos para leer, estoy disfrutando muchísimo del libro. Estoy deseando terminarlo para ver la serie, que me han dicho que está muy bien adaptada. 
  5. Si el viaje nos lo permite, me gustaría hacer otra escapada a la playa a finales de agosto, pero si no, me basta con desconectar los últimos días en casa de mi madre para recargar pilas antes de volver al cole.
De momento no tengo en mente más planes, ya que además del viaje, tenemos dos bodas. Pero seguro que después surge alguna escapada a la montaña o alguna salida en bici. Como siempre os lo iré enseñando en Instagram, y en los posts mensuales de Instamoments. ¿Qué planes tenéis vosotros para este verano?

Leyre Alcalde

3 comentarios:

  1. ¡Qué bien pinta tu verano! Estoy deseando conocer a través de tu cámara todas las ciudades europeas que pises en tu viaje motero... seguro que es toda una aventura *-* Yo de momento mi primer plan es depositar el trabajo de fin de grado en julio, pero después me voy unos días a Estocolmo y en agosto a la playa, ¡así que no pinta mal!

    ¡Un besazo Leyre!

    ResponderEliminar

Instagram