#sofapelimanta: Heidi

A pesar de no gustarme mucho la tele, estas navidades en casa de mi madre las he pasado tejiendo, trasteando en el ordenador y viendo películas en Paramount chanel. Y una de ellas fue Heidi. Reconozco que empecé a verla casi sin ganas, como cualquier película de las que suelen poner en Antena 3 después de comer. Pero según fue avanzando la película no pude evitar volver a la infancia y revivir una de mis series favoritas de niña en tan solo una tarde.






Aunque la niña que hace de Heidi no me gustó nada (para mi Heidi siempre será morena y con pelo corto), la peli reproduce la serie casi a la perfección y Geraldine Chaplin borda el papel de la Señorita Rottenmeier. Puede que no sea un peliculón, pero os la recomiendo si como yo os tragasteis la serie de pequeños, ya que vais a disfrutar. Si queréis ver el resto de pelis que nos proponen este mes, no os olvidéis de visitar el blog de Marta.

Leyre Alcalde

11 comentarios:

  1. Yo la vi hace tiempo! Y está bien para pasar la tarde!
    Aunque Heidi sin el pelo corto pierde mucho :D
    Besitos guapa!

    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es mas una peli de después de omer que otra cosa. Pero me gustó recordar la serie, ya que era una de mis favoritas de peque. Gracias por pasarte y feliz lunes!

      Eliminar
  2. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que ilusión! me alegra que te haya gustado ^_^
      Si quieres puedes apuntarte también a la newsletter, que está de estreno. Mandaré un email semanal resumiendo todo lo que haya pasado durate los 7 dias anteriores.
      Me paso ahora miso a ver tu blog
      un saludo

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo la vi ya hace un tiempo y me pasó lo mismo que a ti, podrían haber buscado a una niña morena jeje
    Si quieres todavía puedes añadir el enlace en el post :)

    Por cierto... ¡Me gusta mucho el nuevo diseño! :D

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que la niña no pega nada. Pero el abuelo y la señorita Rottenmeier me encantan. Ya puse el enlace. Es que esta mañana no tuve tiempo.

      Eliminar
  4. me encanta el nuevo diseño del blog!!! la cabecera es monisima!! y sobre la peli, no tenia ni idea que existia... aunque a mi heidi tampoco es que me llame mucho jeje

    un besito guapa!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste el nuevo diseño Marta. Yo creo que esta peli solo te puede gustar si te gustaba la serie. Imagino que eres mas joven que yo, pero en mi epoca era la serie de moda jejeje.
      Un beso y feliz semana!

      Eliminar
  5. Yo también disfruté viéndola, jejejeje Eso pasa por tener mal la señal del TDT y sólo poder ver el canal Paramount!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pero al final hemos visto buenas pelis y todo :)

      Eliminar
  6. Esta me la apunto para una tarde de domingo y revivir mi infancia!!
    Netikerty del Blog Anden 27

    ResponderEliminar

Instagram