Instamoments agosto 2020


Este mes ha sido un poco raro. Por un lado, a pesar de no querer que llegase septiembre, se me ha hecho un poco largo. Por oto, a pesar de haber hecho muchas cosas me da la sensación de que no he hecho nada, aunque esto me pasa siempre desde que soy madre. Y es que a pesar de la sombra del Covid y sus rebrotes, hemos hecho varias escapadas y África y yo hemos pasado el mes entre Madrid y casa de mi madre.

Repitiendo fotos antiguas (142💗)

África cumple 11 meses (119💗)

Mis pensamientos sobre la semana de la lactancia materna (141

Escapada a Ávila (106💗)

Paseos con mi madre y la peque (108💗)

Escapada a Gandía y Castellón (151💗)
Posado veraniego (115💗)


Foto de familia (130💗)

¿Qué tal vuestro mes de agosto?¿Habéis podéis hacer alguna escapada?

Leyre Alcalde

2 comentarios:

Instagram