Reflejo de koala diciembre 2020


En diciembre hizo mucho frío, al menos más que los últimos años, y eso se nota en la ropa. Este mes, he estrenado varios jerseys que cogí en Pull&Bear aprovechando el black friday. También un conjunto de punto que por fin me animé a coger, después de mucho tiempo pensándomelo (aunque al final no me entusiasmó demasiado, pues es talla única y el pantalón es enorme). También he rescatado unas botas que me compré hace dos años, pero que casi no usé porque me quedé embarazada y se me quedaron pequeñas de caña. También he reutilizado mi querido jersey navideño y los pantalones rosas de pana. Y me encanta el look de Nochevieja, con los pantalones morados de Aliexpress y la americana oversize de Zara que compré en Micolet.

  • Jersey: C&A aw20
  • Pantalones: Zara ss20
  • Botas: Primark (old)

  • Jersey: Pull&Bear aw20
  • Vaqueros: Bershka ss20
  • Botas: Primark (old)

  • Chaleco: Shein (comprado en Micolet)
  • Vaqueros: Bershka ss20
  • Botas: Aliexpress (old)

  • Jersey: Pull&Bear aw20
  • Vaqueros: aw20
  • Zapatillas: Converse

  • Chaleco: Pull&Bear aw20
  • Conjunto de punto: Shein aw20
  • Botas: Aliexpress (aquí)

  • Jersey: Pull&Bear (aw19)
  • Vaqueros: Zara ss20
  • Zapatillas: Converse

  • Jersey: Bershka (old)
  • Vaqueros: Zara ss20
  • Chaleco: Pull&Bear aw20
  • Botas: Aliexpress (aquí)

  • Jersey: H&M (old)
  • Vaqueros: Pull&Bear ss20
  • Zapatillas: Adidas

  • Jersey: Hipercor aw20
  • Pantalones: Primark (old)
  • Botas: Stradivarius aw18

  • Vestido: Stradivarius aw20
  • Botas: Stradivarius aw18

  • Sobrecamisa: Shein aw20
  • Pantalones: tienda local aw20
  • Zapatillas: Carrefour aw19

  • Jersey: Lovely Pepa collection aw17
  • Pantalón: Stradivarius aw20
  • Zapatillas: Carrefour aw19

  • Blazer: Zara (comprada en Micolet)
  • Pantalones: Aliexpress (aquí)
  • Botines: Primark aw18


Este post contiene enlaces del programa de afiliados de Aliexpress. Cuando compras un producto a través de estos enlaces, tu pagas lo mismo, pero a mi me ayudas a seguir creando contenido. ¡Gracias!

Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram