Pantone 2020: Classic Blue


Como ya viene siendo tradición, por estas fechas siempre os hago un recopilatorio de prendas del color Pantone de cada año, y el elegido para el 2020 ha sido el Azul clásico. Y al contrario que el año pasado, este me ha resultado más fácil hacer el recopilatorio, aunque reconozco que para mi, no es un color que me guste mucho para vestir; de hecho, creo que prácticamente no tengo ninguna prenda de este color en mi armario, aunque tras buscar prendas para escribir este post, me he guardado un par en mi wish list.

Camiseta con manga abullonada: aquí.
Top anudado: aquí.
Top con volantes brillante: aquí.
Chaqueta larga: aquí.
Chaqueta acolchada: aquí.
Camiseta de cuello alto: aquí.
Camiseta de manga corta: aquí.
Top de canalé: aquí.
Camiseta con cuello alto y manga abullonada: aquí.
Jersey de tejido grueso: aquí.
Camiseta con mangas transparentes: aquí.
Abrigo largo: aquí.
Body con manga de plumeti: aquí.
Body con volantes: aquí.
Sudadera con corazón: aquí.
Vestido de punto: aquí.
Recordad que Shein siempre tiene promociones activas. Podéis pinchar en la imagen de abajo para acceder a su web y no os olvidéis de introducir el código de descuento que veis en la imagen. Como os conté en este post, podéis realizar las devoluciones de manera gratuita.

SUENA A LO GRANDE!



Este post contiene enlaces del programa de afiliados de Shein .Cuando compras un producto a través de estos enlaces, tu pagas lo mismo, pero a mi me ayudas a seguir creando contenido. ¡Gracias!

Leyre Alcalde

3 comentarios:

  1. Yo no creo que pique con este color, soy de negro, los azules no me convencen, soy así de siniestra jeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me entusiasma mucho, pero sí he visto un par de cosas que me han gustado. Un beso.

      Eliminar
  2. Si! La primera es muy bonita, aunque a mí me encanta la tercera. Gracias por tu comentario! 😘

    ResponderEliminar

Instagram