Mi lista de libros para 2017



Aunque tarde, no quería dejar de publicar mi lista de libros para este año. He tardado mucho porque aun estaba estoy leyendo El Jilguero, y quería esperar a terminarlo. Pero en vista de lo que me está costando y de que soy incapaz de leer más de un libro a la vez, os enseño ya mi lista pra 2017. 

Pero primero, veamos cómo me quedé en cuanto a los del año pasado:
  • ¡A correr! de Alma Obregón.
  • La llamada del ángel de Guillaume Musso.
  • El gran Gatsby de F. Scott Fitzgerald.
  • Maldito Karma de David Safier.
  • Cosas que los nietos deberian saber de Mark Oliver Everett.
  •  El jilguero de Donna Tartt.
  • No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas de Laura Norton.
  • El secreto de Donna Tartt.
  • La vida es una Verbena de Lucía Be.
  •  Tu & yo. Aquí. Ahora de Jay Asher.
  • El regreso del catón de Matilde Asensi.
  • Submarino de Joe Dunthorne.
  • La Hija De Robert Poste de Stella Gibbons.
  • Esperanza de Shalom Auslander.
De 13 libros, leí 6 más El Jilguero, o sea 7 de 13, lo cual está muy bien para mi ritmo de lectura de los últimos años, y teniendo en cuenta que El Jilguero son casi 1200 páginas, pues no me quejo 😛. El Gran Gatsby como ya os comenté, dejé de leerlo porque no me gustó nada, me resultó una lectura complicada de entender; tenía que volver constantemente hacia atrás para recordar lo que acababa de leer, y sinceramente, cuando me meto en la cama con el libro, me apetece disfrutarlo y relajarme, no agobiarme.

Para este año he incluído los que me quedan del año pasado, ya que me apetece mucho leerlos, más los siguientes:
  • Correr es vivir a tope depower, de Cristina Mitre.
  • El atlas de las nubes, de David Mitchell.
  • Hurra, de Ben Brooks.
  • Crezco, de Ben Brooks.
  • El tiempo entre costuras, de María Dueñas.
  • Ama tu cuerpo, de Cameron Díaz.
Como siempre son libros recomendados por amigos, o por bloggers que sigo. Los primeros que me voy a leer van a ser el de María Dueñas y el de Cameron Díaz, que ya los tengo.¿Coincidimos en alguno? ¿Me recomendáis los que más os han gustado? Todos los voy apuntando en mi tablón de Pinterest.

Leyre Alcalde

15 comentarios:

  1. Voy a tomar buena nota de estos libros, me gustaría leerme alguno que me ha llamado la atención. Gracias por compartir linda!!!

    ResponderEliminar
  2. No nos parecemos en nada en cuanto a libros se refiere xD. No he leído ninguno de tu lista ni son libros que formen parte de mi biblioteca... Si acaso El gran Gatsby, pero no me apetece nada.

    Yo también me he puesto las pilas este año, cogiendo el ralentí del año pasado, y llevo ya 4 libros. A ver si no me quedo rezagada después de un par de meses.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que desconocía estos títulos, he leído muchas reseñas pero ninguna sobre ellos, me he apuntado algunos para ver más detalles porque me han llamado la atención. seguro que consigues leer todos :D

    ResponderEliminar
  4. Una amante de la lectura como yo!!. Aunque bueno... estoy atascada y no me llama ningún libro y tengo que decirte que nunca me había pasado :S Cuando he visto que Cameron Diaz a escrito un libro, vamos... tengo ganas de leerlo he iré a por el. No se si te gustará, aunque no he visto en tu lista literatura romántica, pero te digo que es mi favorito "La dama y el bárbaro " de Margaret Moore y bueno fue el primero que leí de ese tipo y me encantó. Como has dicho que algunos son recomendaciones pues te doy la mía :D Un besito MUAK

    ResponderEliminar
  5. Hola!No sabía que Cameron Díaz tuviera una faceta literaria, la verdad que ya solo el título llama mucho la atención, de los que te leíste el año pasado que son muchísimos realmente comparado conmigo que no suelo leer prácticamente nada..... me decantaría por no culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, sinceramente he visto mucha gente pasárselo muy bien leyendo este libro y soltando carcajadas. Un beso

    ResponderEliminar
  6. El de el tiempo entre costuras te va a encantar. Vi una serie que hicieron y estaba muy bien. Supongo que el libro tendrá más detalles y podrás conocer mejor a los personajes. Seguro que se te hace amena la lectura y si no viste la serie, te animo a que la veas.

    ResponderEliminar
  7. Que interesante la lista!!! Te admiro, cada vez leo menos y es algo que me da mucha rabia... leo muchos blogs, veo muchos vídeos... y luego a penas leo libros... y sinceramente me da rabia...
    el único que tengo de tu lista es el de no culpes al karma lo que te pasa por jilipollas... pero ni lo he empezado... así que me tengo que poner las pilas
    A ver si me animo con algún título más de los que nos dejas!
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la idea de tener una lista de lectura. Lo hago usualmente para mis hijos, o sea, hago una lista de los libros que me gustaría que leyeran al mes (además de los que ellos elijan), y otra de los que me gustaría leerles yo en voz alta al mes, pero nunca lo había hecho para mí...

    Suelo leer muchísimo!!

    Entre lo que le leo a mis peques diariamente y lo que leo para mí, al año son muchos, muchos... pero con esta idea de hacer una lista para mí, no perdería el norte con los que tengo pendiente desde hace años.

    De los que pones tu, no me leído ninguno, con lo cual no puedo comentarte nada, pero en cambio, de los que leí el año pasado me encantaron:

    "La catedral del mar" de Hidelfonso Falcones
    "Ojos de Gata" de Mera, M.M.
    "Las brujas" de Fernando Claudin

    Lei muchos más, pero estos 3 me encantaron, a pesar de ser totalmente diferentes.

    Espero te sirvan las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  9. Vaya lista....jamás he sido capaz de leer tanto, y eso que me encanta!! Soy de las que tengo tres libros en la mesilla de noche, y según me dé por ahí, leo uno u otro por la noche...además desde Reyes tengo el libro electrónico, así que podré hacer lo mismo sin que mi mesilla de noche parezca un mercadillo jejeje de los que nombras no conozco ninguno, pero sí que no leería el de María Dueñas ya que seguí la serie y es quitarle encanto. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Leyre! me has dejado loca, jajaja nunca me he hecho una lista de libros que quiero leer, quizas porque tengo tan claro lo que quiero leer que lo busco en seguida y luego pasa un monton de tiempo sin leer ni una revista jajaja si, soy muy de extremos
    de todos los titulos que tienes, no sabia nada de ninguno, alguno que otro me llamo la atencion pero como mala lectora, tengo que ver la portada y leer un poco para ver si dedicaria mi tiempo a leerlo... hace poco lei "el arte de cautivar" y me encanto... te lo recomiendo

    ResponderEliminar
  11. Solo he leido uno y es de los que te quedaron pendientes (o eso entiendo, los tachados no te dio tiempo a leerlos, no??), el de Laura Norton. Está bien para pasar el rato, pero no te esperes demasiado. No me hago listas, desde que leo blogs los libros han quedado en un segundo plano :/ Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al ontrario, los tachados son los leídos y el de Laura NOrton es uno de los que mas me gustó ^_^ pero sobre gustos...

      Eliminar
  12. Que bien yo hace que no leo?' Pufff ya no me acuerdo!! Pero me ha llamado la atención el de Gadsbi!! U saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ese ha ido el único que epecé a leer y tuve que dejar porque no me gustó.

      Eliminar
  13. De la lista del año pasado sólo me he leído Maldito Karma de David Safier, y me encantó, tanto que me leí los tres siguientes de David Safier.
    Y en cuanto a la lista de los de este año, no he leìdo ninguno. Ahora estoy con El secreto de COCO de Niamh Greene.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar

Instagram