Mis favoritos de Primark

Ya se que mucha gente es detractora de Primark, pero a mí siempre me ha gustado mucho. Y en mi opinión la ropa no es de tan mala calidad como pueda parecer (comparado con, por ejemplo, Inditex) y sus precios son ideales para hacernos con prendas de temporada que sabes que solo vas a usar unos meses. Pero también es buena opción para hacerse con algunos básicos indispensables.



En este post os cuento cuáles son mis productos favoritos de Primark:

  • Toallas de algodón desmaquillantes. Al principio utilizaba los discos de algodón cuadrados (también de Primark), pero desde que empecé a incorporar productos más sostenibles decidí cambiarlos por las toallas de algodón. Son lavables y reutilizables y vienen en un pack de tres.
  • Alfombrilla para la ducha. Soy incapaz de ducharme sin alfombrilla y es que me da miedo escurrirme. Y no sé por qué pero nunca encuentro una que sea bonita, excepto las de Primark. Me gusta porque son discretas; imitan como un empedrado y las hay en gris o transparente. Tambien tengo desde que nos mudamos a la casa nueva una alfombrilla para los pies que me encanta. Buscaba una que me combinará con los diferentes colores de las toallas y encontré la de la foto en gris, blanco y negro.
  • Sujetadores deportivos. Cuando corría hacia deporte unos cinco días por semanas (entre tres y cuatro de correr y uno o dos de fortalecimiento) necesitaba tener bastantes sujetadores y los de Primark son cómodos y baratos. 
  • Braguitas. Creo que Primark se hizo famoso por sus packs de bragas jejeje y la verdad es que es imposible no encontrar unas de tu gusto. Yo hasta compré dos packs más grandes para después del parto en lugar de las desechables y fui comodísima. 
  • Medias. Soy un desastre con las medias y rompo hasta las más caras, así que empecé a comprar sus packs de 3 y genial. Tengo un par muy gorditas que me están durando años.
  • Spray limpiador de brochas. Se aplica sobre la brocha y después se frota contra el típico cacharrito de silicona. Las deja perfectas y no necesitan agua por su base es alcohol y se evapora.
  • Vaso de café de vidrio. Hace año y medio lo vi en su perfil en internet y me fui corriendo a por el. Y menos mal, porque no los he vuelto a ver y me encanta. Tiene el tamaño ideal para un café. La tapa es de silicona y el protector de corcho, ¡Cero residuos! (Y si lo llevas a Starbucks te hacen descuento.

Y vosotros, ¿Tenéis algún producto favorito de Primark? ¿Dónde soléis comprar vuestros básicos y repetís?

Leyre Alcalde

1 comentario:

Instagram