Birchbox enero 2019

Birchbox con la ilustración de Clarilou
Para este mes, podíamos elegir el diseño de la caja entre tres ilustradoras: Estefi, creadora de Pedrita Parker, Clara Lousa, más conocida como Clarilou y Agustina Guerrero, que da vida a La Volátil. Yo elegí la de Clairlou, pues la sigo desde hace años y me encantan sus ilustraciones.
En cuanto al contenido de la caja de este mes, vienen dos productos en tamaño venta (la mascara de pestañas y una esponja), dos mascarillas peel-off de carbon activado, y dos mini tallas.
  • Ardell Beauty Máscara de pestañas voluminizadora Double Up. Esta máscara de pestañas imita el efecto de las famosas pestañas artificiales de Ardell Beauty. Su formato en dos pasos permite un acabado más profesional e intenso. Aun no la he probado, pero por lo que he leído, la parte roja da volumen y la negra retira el exceso de máscara y define.
  • Sabon Acondicionador de Jazmin. Este acondicionador deja tu cabello suave y brillante gracias a su fórmula con manteca de monoi y aceite de coco. Además, reconstruye la fibra capilar y proporciona un aroma increíble a tu cabello. Hace unos meses nos vino el champú y aun me queda un poco, así que los voy a probar juntos, a ver qué tal funcionan.
  • Vasanti Crema facial hidratante Amplifying Moisturizer. Esta crema facial de Vasanti es uno de los productos más vendidos de la firma. Hidrata tu piel durante todo el día sin dejar un acabado graso gracias a su textura delicada y súper confortable.
  • Biovène Mascarilla Peel-Off de Carbón Activo. Te presentamos la primera mascarilla peel-off de carbón activo apta para todo tipo de pieles. Gracias a sus ingredientes, limpia los poros, combate los puntos negros y las imperfecciones mientras calma e hidrata la piel.
  • Daily Concepts Esponja con jabón de carbón. Este revolucionario producto combina el poder del jabón de carbón activo en el exterior y la esponja en el interior, que elimina las impurezas de la piel. Juntos limpian, purifican y dejan tu piel con un tacto aterciopelado muy agradable. Ésta me parece perfecta para el gimnasio y la piscina.
Todos los productos de enero
Si os ha gustado esta caja y os apetece probar podéis suscribiros desde este link: https://www.birchbox.es/invite/littlekoala a través del cual os beneficiareis de un 20% en vuestra primera suscripción. Además, os podéis dar de baja siempre que queráis.

Leyre Alcalde

1 comentario:

  1. Solo por lo bonita que es la caja de este mes ya merece la pena, jeje, me encanta esa ilustradora.
    La marca Savon me gusta mucho, la descubrí hace muchos años en Nueva York, y por fin llegó a España, los exfoliantes son muy buenos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Instagram